verbo intransitivo
meditar profundamente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Javierdib escribió:Mi caso que no tengo liquidez, solo me da bronca perderme la oportunidad de comprar, a mi entender barato, y me comi las 2 bajas de estos dias como un señor, creo que ya es tarde para salir y buscarla mas abajo... espero no estar equivocado... saludos herx, y como siempre gracias por aportar tanto sobre la empresa, aprendo mucho de uds.
elpipa escribió:Culpables no, pero algunos la verdad que no ayudan.
Gracias Emerald por vender 380.000 adr en el trimestre...
marcelos escribió:Película recomendada para esta noche:
Raíz cuadrada de 2.g.h
HerrX escribió:O sea, pagaban papeles arriba de 25 tranquilos y esta en 23 y se ponen nerviosos?
Si algo los llevo a pensar que en ese precio estaba barata y compraron, estos precios los tienen que poner mas contentos si tienen liquidez, o pueden arbitrar. Los que no, tienen que pensar en los fundamentos que pagaron y paciencia. Aca hay algunos que te quieren vender que mirando dibujitos te garantizas el mejor precio de entrada el 100% de las veces, dios mio. Parecen empleados de casas de bolsa que trabajan gratis...
Perdidas y ganancias de papel. Se realizan cuando se vende. Y los que no pueden pasar estos momentos, es momento de plantearse si no estan en la actividad equivocada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
HerrX escribió:O sea, pagaban papeles arriba de 25 tranquilos y esta en 23 y se ponen nerviosos?
Si algo los llevo a pensar que en ese precio estaba barata y compraron, estos precios los tienen que poner mas contentos si tienen liquidez, o pueden arbitrar. Los que no, tienen que pensar en los fundamentos que pagaron y paciencia. Aca hay algunos que te quieren vender que mirando dibujitos te garantizas el mejor precio de entrada el 100% de las veces, dios mio. Parecen empleados de casas de bolsa que trabajan gratis...
Perdidas y ganancias de papel. Se realizan cuando se vende. Y los que no pueden pasar estos momentos, es momento de plantearse si no estan en la actividad equivocada.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Fangulo escribió:Se los advertí la semana pasada y me dijeron que tiraba fruta podrida.
Adonde va Cresud ?
mañana mínimo 22,50
de ahí rebote a 24,90
diciembre $ 17.
Galicia : rebote a 44,60
fin de noviembre cierra el gap de año pasado y vale pesos 32 o un poco menos
MIRGOR 362 PESOS ANTES DEL 15 de diciembre
Suerte a los comprados pero al primer rebote rajen con todas las patas que tengan
y vuelvan a entrar contra un merval de 13920 puntos
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, farmer, GG22, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1115 invitados