Valor escribió:Pi no miremos un trimestre solamente
La empresa hace updated de precios una vez por mes y esta licitando el presal
El management es bueno
Veamos que dice el conference call
Saludos
Estamos de acuerdo Valor, pero fue inoportuno el rebaje de precios (y dos veces)... Yo quiero ver sino están, bajo un managment mkt friendly, haciendo lo mismo de siempre....controlar inflacion. Pbr necesita la caja como nunca, y este panorama no es el mejor...real a la baja, combustibles a la baja, ventas en caída.... Tenían que dejarla hacer caja ahora con el Oil bajo. La deuda es pesada y en usd...cuantos activos van a vender? Cuantos de esos activos no se desprenderia si no sufriera falta de cash... Entiendo el cambio de managment... Pero si es por ello, la política de Dilma era para que pbr crezca muchísimo....lástima se la afanaron toda...lástima la obligaban a perder guita en derivados... Entonces ahora no queremos que pierda....pero la deuda la trae en la mochila, le mochan las inversiones, entonces no crece lo que podría...vende las joyas de la Nona...y le mochan la caja para controlar inflacion. No es chicha ni limonada. Salí de acá hace un tiempo por que no me termina de convencer la idea que tienen...híbrida por todos lados... Y los resultados también se ven...saca el impairment y también perdía guita...300 mill usd en vez de 5 bill. Le bajas el R$ un 8% y le bajas los combustibles un 15 el diesel y un 7 la nafta y el resultado próximo va a estar lejos de ser positivo. Es mi idea...tal vez bastante básica... Pero si bien debo confesar que creí en pbr hasta hace tiempo en sus planes gigantes...después descubrí que se la habían acabado toda...ahora tampoco me gusta lo que está haciendo. El precio de la acción tampoco me parece de ganga en el presente después de toda el agua que pasó bajo el puente...hace 3 años me.parecia ganga...ahora ya no. Me queme con leche y estoy mirando la vaca.
Es sólo mi opinion, la cual seguramente no coincida con la realidad...pero bueno..es un lugar de opinión..
Abrazo y suerte. Se todo lo que hace renegar esto.