leoslipknot escribió:Como me gusta leerte El Conde. Siempre me siento identificado con vos, aunque con menos experiencia claro está.
Gracias Leo, me parece que me voy a dedicar a escribir historias de bolsa, porque operando...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoslipknot escribió:Como me gusta leerte El Conde. Siempre me siento identificado con vos, aunque con menos experiencia claro está.
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
atrevido escribió:http://www.trabajoenusa.com/los-dias-fe ... -eeuu.html
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
fabio escribió:como se nota que sos nuevo, desde que opero es feriado, día de honores, por la primera guerra mundial
El Conde escribió:No busquen culpables, y si quieren encontrarlo es fácil, comprense un espejo, yo tengo uno y vivo diciendo con las manos en la cabeza "que bol... que soy, que bol... que soy"
Todo lo que se dijo de esta empresa en su parte fundamental es cierto y no ha cambiado, el tema es que el fundamento es relativamente fijo y el precio variable a muchísimos otros factores.
Estaba leyendo a este Stephen Simpson de seeking alpha, y precisamente plantea que no vale menos de 24 dolares, pero lo dificil que es que llegue a ese precio.
elpipa escribió:Donde dice que mañana es feriado bursátil en Usa ?
diamante_loco_ escribió:Compré ayer creyendo que era un campeón por haber visto la elección desde afuera... es más, festejé que ganó Trump porque fue a lo que aposté bursátilmente... y ayer le entré CON TODO... ahora me estoy comiendo un -7%![]()
![]()
Ni en el peor de los escenarios me imaginaba a Cresud en noviembre en $ 23... realmente la creía por arriba de $ 30 para fin de año allá por junio cuando al compré por primera vez
elpipa escribió:En 15,35 tengo el objetivo de baja del triángulo que quebró el 17/10 (con volumen) con pullback el 28.
atrevido escribió:Con el feriado de eeuu mañana y por las dudas , vendieron y castigaron emergentes....veo cresy afuera y si bien veo una baja veo que lo operado es el 80% del promedio.
He observado superar el 100, el 150, el 200 el volumen operado.Y con alzas .![]()
La venta por ser emergentes es ridicula. En un primer momento el calificativo de "emergente" que le cabe a cresud las hizo accionar el boton de venta, pero cuando esta barata y la empresa es valiosa los ordenes de compra aparecen otra vez .
Y esta barata.
Cipher escribió:Yo hasta no haber señal clara de entrada en el merval. No entro. Iba entrar hoy pero ya estaba todo rogelio de vuelta y desconfie. EN esta lo banco a Conde
Todavia no se asimilo lo de trump. Hasta ayer me sentia un pelo****. Muchos conocidos mios corriendo a causionarse que todo estaba de oferta y yo miranda. Pero siempre que bajo puede bajar mas y hoy es la muestra de eso. No estoy diciendo que no halla que comprar solo digo que hay que ser cautos y no volverse euforico cuando no esta clara la tendencia. Los palos que le tiran a celes estan de mas.
Tanque escribió:Llevé algo de esto .
Una lástima que no haya cerrado el gap de 23,30,
hubiese pagado con más confianza.
No se si contó alguno las 5 ondas de corrección.
No entiendo nada de elliot pero se ven muy claritas.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, debenede, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, iceman, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], Martinm, Matu84, Morlaco, Nebur2018, notescribo, PAC, Peitrick, redtoro, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 1965 invitados