PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
100 millones de dolares de perdida acumulado de este balance, como la ven a futuro??
Los payasos a full aca,.....ja ja ja,.....¡¡¡pobrecitos,.....
ADR 1,110,925 Impresionante,.....¡¡¡
ADR 1,110,925 Impresionante,.....¡¡¡
SMART escribió:MAN-CHANTATINO... TE HAGO UNA PREGUNTA SI NO TE INCOMODA ... VOS SOS O TE HACES ??? POR QUE TE SALE MUY BIEN SI TE HACES... Y SI SOS ... SOS EL KAPO DE LOS KAPOSSSSSSSSSSSSSS
LA VERDAD HOY CA.GARSE DE RISA GRATIS, CON UN INSERVI.BL COMO VOS, NO ES TAREA FACIL...
LA UNICA DUDA ES SI COMPETIS, Y SALIS SEGUNDO ... OBVIO SABER POR QUE NO ??? X DOLOBU...![]()
TE QUIERO CHANTINO...
Para que se molestan en responderle. Pónganlo en ignorado y se ahorran hacerse mala sangre.
Si estoy personajes disfrutan de la reacción del otro.
No sean giles y entren en su juego.
A ignorados y se termina el problema.
-
Festejan semejante volumen a la baja ? Naaaa, estamos dementes. No es el Brexit ni se le parece. Ni es una jugada tan imprevisible la que hicieron. Una salida tan rápida de una noticia tan grossa, era esperable que el rebote fuera para salir y distribuir. Yo, que soy un veterano pavo, me quedé quieto...si yo pude cualquiera podía pensarlo. Claro, el verdulero o Doña Rosa (si lo citan a Bernardo no son tan pibes)...puede que no pero cualquier bolsero del troisieme monde ...en fin esto es volatilidad pura hasta que el guitarrero empiece a tocar...
MAGNANIMO escribió:
MAN-CHANTATINO... TE HAGO UNA PREGUNTA SI NO TE INCOMODA ... VOS SOS O TE HACES ??? POR QUE TE SALE MUY BIEN SI TE HACES... Y SI SOS ... SOS EL KAPO DE LOS KAPOSSSSSSSSSSSSSS
LA VERDAD HOY CA.GARSE DE RISA GRATIS, CON UN INSERVI.BL COMO VOS, NO ES TAREA FACIL...
LA UNICA DUDA ES SI COMPETIS, Y SALIS SEGUNDO ... OBVIO SABER POR QUE NO ??? X DOLOBU...

TE QUIERO CHANTINO...
-
Viruela escribió:Pero sólo cayo un 3%. No es nada. Los que querían salir durante la rueda lo podían hacer tranquilamente. Otra cosa es Pbr o cres que fue mas fuerte la caída.
Yo, como dije al principio, estaba muy cagado y quería salir. Después hable con mi Agente y decidí quedarme. Aguanto hasta un -10% para decir que todavía estoy cómodo. Más allá de un 10% en caída, me voy a sentir estafado. Y muy mal.
Correcto Viruela, yo en Pampa estoy holgado pero mi comentario fue en general viendo todo el merval. Por ahora PAMPA resiste y espero que revierta antes que el resto. fundamentos no le faltan para salir!!!
new_zombie escribió:Hola gente, hoy fue un dia muy nefasto para el papel...si bien lo normal es estar embroncado y sentir que nos la pusieron de lo lindo, no descarto que esto sea otro brexit y en uno o dos dias tengamos el gran rebote.....cuanto mas baratos pueden estar nuestros papeles???
Si tuviera mas cash compraria mas y quedaría muy tranquilo a esperar.
Lamentablemente yo fui uno de los que me quede 80% líquido previendo el triunfo de Trump y ayer luego de ver como rebotaron los futuros desde las 2 de la mañana, volvi a entrar cuando vi a USA darse vuelta...evidentemente hay que felicitar a los que hicieron la jugada y nos hicieron entrar antes de meter los agujazos. Hicieron saltar los stops ayer a comienzo de rueda y despues esta jugada maestra...son unos KAPOS pero COMO LOS ODIO!!!!!
La bolsa da revancha y ya a esta altura no pierde el que no vende!!!!
Pero sólo cayo un 3%. No es nada. Los que querían salir durante la rueda lo podían hacer tranquilamente. Otra cosa es Pbr o cres que fue mas fuerte la caída.
Yo, como dije al principio, estaba muy cagado y quería salir. Después hable con mi Agente y decidí quedarme. Aguanto hasta un -10% para decir que todavía estoy cómodo. Más allá de un 10% en caída, me voy a sentir estafado. Y muy mal.
-
Hola gente, hoy fue un dia muy nefasto para el papel...si bien lo normal es estar embroncado y sentir que nos la pusieron de lo lindo, no descarto que esto sea otro brexit y en uno o dos dias tengamos el gran rebote.....cuanto mas baratos pueden estar nuestros papeles???
Lamentablemente yo fui uno de los que me quede 80% líquido previendo el triunfo de Trump y ayer luego de ver como rebotaron los futuros desde las 2 de la mañana, volvi a entrar cuando vi a USA darse vuelta...evidentemente hay que felicitar a los que hicieron la jugada y nos hicieron entrar antes de meter los agujazos. Hicieron saltar los stops ayer a comienzo de rueda y despues esta jugada maestra...son unos KAPOS pero COMO LOS ODIO!!!!!

SMART escribió:
SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ???
TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,
PARECE FISH PODRIDO
MAGNANIMO escribió:Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla....
PERO QUE COMICIDAD TENES.... SOS UN COMICO DE LA GRAN. PU.T.A MAN-CHANTATINO... JAJAJAJAJ LA VERDAD NENE ME DIVERTISTE UN RATO... MIRA AHORA EL BIG REVERSAL DE LOS ULTIMOS 10 MIN... AHORA ANDA Y TOMA TODA PERO TODA LA LECHE

ESCUCHAME, TOMALA TODAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TE HACE FALTA, SIN TODY, VA... O SI TE GUSTAN LOS MOTANGUIS... ENTRALE CON TODY NOMAS... IGUAL NO TE ASUSTES ES BIANCA....

SOS EL NUEVO PAPULINO COLORATO, VERSION TRUCHEX.
FIJATE EL VIX NENE.... Y EL VXX... ADEMAS HASTA ME CONVENCISTE ... MAÑANA VENDO TODO

elcipayo16 escribió:Yo digo por q no se ponen a 19 a pagar..por q la atajan? Magni dime
Si disculpame q no te había leído con el SMART en pantalla... viruela t responde. abrazo!
Viruela escribió:La verdad que estaba muy cagado, y quería vender.
Estaba esperando que alguien no mala leche me tranquilizara, antes de llamar a mi agente.
Porq estaba seguro que me iba a decir que vendiera. El gana de las comisiones obviamente.
Pero esta vez, por primera vez, me dijo que no venda. Se ve que Pampa nos va atraer muchas satisfacciones.
Y te digo que esa palabra de atajar es tuya... enchufaron lo q más pudieron

Gente linda....q manera de NO aportar nada....para mi esta todo bien quien lo ve para arriba y quien lo ve para abajo.
No se si los q se pelean se conocen o es solo por foro...por ahi viene algo de otros tiempos....pero no tiene sentido la agresion...
Aflojen un poco me parece....no me puteen.....
Si la cuestion aca es fue y sera ganar plata...hoy gana uno y mañana el otro.....
Aflojen...un poco.
Sigo con papeles....
No se si los q se pelean se conocen o es solo por foro...por ahi viene algo de otros tiempos....pero no tiene sentido la agresion...
Aflojen un poco me parece....no me puteen.....
Si la cuestion aca es fue y sera ganar plata...hoy gana uno y mañana el otro.....
Aflojen...un poco.
Sigo con papeles....
-
simon1 escribió:Este es el que vale,....veremos ahora como juega,....no tengo dudas de lo que dije recien,...¡¡¡
![]()
Q rico volumen a la baja con linda Berlusconi Beatriz en máximos
MAGNANIMO escribió:Tomate un rivotril... y, como cambías la judada vos hee, sos muy mentirosoasí te aflojás
TE ESPERE MANCHANTINO CHAMUYERO Y ??? ME DEJASTE PAGANDO LOTES POR QUE NO ME DISTE SI SE VA A DESTRUIR ??
TE DAS CUENTA QUE SOS UN INSERVIBLE MALA LECHE... TENES MIEDO QUE SUBA??? A MI MIENTRAS MAS BAJA MAS ME SIRVE, LLEVO MAS....
NO TOMES MUCHO RIVO, TE HACE MAL... CAMBIA EL DEALER MAN.
ABRAZO...
TE - LO DEJO UN RATO SIMON PRA QUE LO ATIENDAS... ME ABURRIOOOOOOOO ESTE NENE...

Y NO ME DIO UN LOTE... PURO BLA BLA CHAMUYERO BARATONGUI.... SABES COMO TE DICEN A VOS EN EL RRIOBA ??? TOPU GONCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, PARECE FISH PODRIDO