Luis XXXIV escribió:Fue a los 15,40 hoy mismo: ahí tengo el 50% fibo de la última pata alcista.
En 15,35 tengo el objetivo de baja del triángulo que quebró el 17/10 (con volumen) con pullback el 28.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Fue a los 15,40 hoy mismo: ahí tengo el 50% fibo de la última pata alcista.
davinci escribió:El mercado sobreactuo como siempre pasa en estos casos.. Si bien no es tecnicamente correcto, hoy fue el dia de ir entrando con parte..
cabeza70 escribió:esto me parece que esta mas alla del bce, hoy cayo todo ...
pampagonico escribió:![]()
![]()
vendra mal balance y por eso el castigo?
pampagonico escribió:![]()
![]()
vendra mal balance y por eso el castigo?
davinci escribió:Pucho, fijate los posteos.. esa es la realidad, que te guste que te mientan .. es asunto tuyo-.
ProfNeurus escribió:Aca los que entraron a boludear a los demas son vos y Davinci...
boquita escribió:bajo casi como sami y no tiene compra prometida o apertura de limones a usa! jajajaja
los limones se los meten en el orto, o no...
pero esta viene bajando por un tobogan sin haber subido practicamente nada en años y en comparacion con las madrazas del merval, que han dado fortunas
veremos![]()
![]()
boquita escribió:bajo casi como sami y no tiene compra prometida o apertura de limones a usa! jajajaja
los limones se los meten en el orto, o no...
pero esta viene bajando por un tobogan sin haber subido practicamente nada en años y en comparacion con las madrazas del merval, que han dado fortunas
veremos![]()
![]()
diamante_loco_ escribió:dejá de desvirtuar y provocar tontuelo... estás tope de los usuarios más boludeados y se ve que te gusta... tu instinto sadomasoquista te pinta mucho mejor a vos...
Nadie te da bola, y querés llamar la atención para que te citen como a Celes o Herx, aunque sea para llenarte de cachetazos la jeta... mirá que he visto papeles tristes, pero nunca tomados tan en serio
Abrazo, no te contesto más por el bien de los demás
resero escribió:La risita esta de mas hay muchachos que la estan pasando mal, tene mas respeto por ellos si no lo tenes por Celes o Herrx, esto esta fuera del alcance de ellos.
Esto pasara como todo y vendran tiempos mejores. Yo sabiendo que hay buena gente manejando la empresa teniendo una parte aca no me hago problemas, ahora me duele pero como siempre tratare de entrar con mas cuando retome la suba y bajando asi el promedio de compra.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, danyf1, debenede, elcipayo16, Gogui, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 2050 invitados