En sus cosechas...en silos...es grande....
Muy grande...y el petrolio los ayuda....
En fin....trump....hay confianza hoy...
Esta combalidando hoy... precios ...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esanpi escribió:Paliza en los Bonos USA...las chances de suba de tasas para el 14-Dic treparon al 80%...
La FED hará el trabajo sucio, subiendo tasas antes que asuma Trump en Enero 2017...
esanpi escribió:El derrumbe en los Treasuries ya descuentan la suba de tasas en la reunión FED de Diciembre...
Hoy lo anticipo Greenspan: "Vamos rumbo a una tasa 10 años 'razonable' entre 3 y 5%"
esponja escribió:Mentira q nadie esperaba esto. Los agarró a todos afuera o cubiertos. Quién carajo le da bola a las encuestas??? Después de lo del Brexit??? Me están jodiendo...
esponja escribió:Mentira q nadie esperaba esto. Los agarró a todos afuera o cubiertos. Quién carajo le da bola a las encuestas??? Después de lo del Brexit??? Me están jodiendo...
elushi escribió:las encuestas no estan todas manipuladas a la vez. lo que estan es mal medidas marcesku. fenomeno cada vez mas evidente. se guian por los participantes, pero en su mayoria son aquellos mas liberales, mas sociales, mas open-mind, mas activistas, etc. debajo de esa superficie tenes un iceberg oculto de gente conservadora que no le interesa opinar ni ser encuestados pero concurre a votar y vota a la derecha. para que una encuesta sea fiel lo principal es que tomes una buena muestra. si la muestra no es representativa ES LO MISMO QUE NADA Y CONTRAPRODUCENTE
la encuesta del nytimes online tomaba una muestra de 20 y pico mil individuos...en un electorado de 120 millones de personas es totalmente incierta
Marcesku escribió:El día de hoy es una farsa de los algoritmos como lo fueron las encuestas manipuladas para sostener lo inevitable, no me confío de todo este circo, antes era el jinete del apocalipsis y ahora todo esta solucionado con una corrección que revierte en menos de 2hs???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1646 invitados