cityfinanz escribió:son fci , mira pampa impresionante, estan lelvando baratito hay esperanza en el mervalucho que se va para arriba
QUE OPINAS DEL BANKITO ALEMAN DB...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:son fci , mira pampa impresionante, estan lelvando baratito hay esperanza en el mervalucho que se va para arriba
martodvo escribió:Los yankees no bajaron, salvo el NASDAQ. aca era la baja de ayer... Mucha guita hoy igual, eso me deja con dudas.
titito escribió:Publique anoche y no me equivoque.
titito escribió:Para mí esto sucedió hoy en los mercados mundiales: Trump y sus amigos BILLONARIOS, decidieron mantener artificialmente los activos financieros. Ello fue posible gracias a compras selectivas, es decir, no dejando caer determinados activos, que por la importancia del mismo, marcan el rumbo de los demás activos. Todo ello desde USA, que a su vez es el mercado que determina la suerte del resto de las operatorias bursátiles mundiales
ruloman escribió:no esperaba este "recule" del final, 10 es piso irrompible, pero si mañana los rompe fuerte, vendo y a los botes hasta 8-9......... reitero, no creo que pasé, pero ya sabemos como funciona esto......... hay que seguir el after de cerca para ver lo opuesto a lo que hará el mkt mañana, si es rojo me deja tranquilo porque mañana el mkt cuando "interprete el bce" mete un +10% y revierte toda esta baja, pero reitero, no me gusta este tramo final del ADR! atentiiiiiiii
titito escribió:Sigo con V78.4 comprado ayer a primera hora![]()
sigue
![]()
. Saludos.
blanco escribió:Brasil necesita el dolar en R$ 4.00 este verano para mantener el turismo. Sino nos vamos todos a Cancún.
Cordobes98 escribió:Había recuperado lindo pero se puso feo de nuevo...ver ewz...vale debe ser la única que resiste..Lo del dólar en brasil nos quiere decir algo! !!
Taninga28 escribió:Bueno mañana lamentablemente veo una baja furiosa muchachos.
Los que entraron hoy..me parece pesima decision.
El balance no va a poder influir lo mas minimo en medio de este temblor que tenemos entre Brasil y Argentina.
Sumamos a que mañana seguro el real seguira para abajo..
Encima,el balance llega a ser tomado malo por Elmer..y cagamos...
Yo estoy dentro de lotes...pero la tengo que aguantar porque esta es impredecible...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, Citizen, davinci, edupp, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, excluido, Fabian66, gerardo1967, Gon, Google [Bot], jerry1962, Peitrick, redtoro, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], vgvictor y 1298 invitados