resero escribió:La risita esta de mas hay muchachos que la estan pasando mal, tene mas respeto por ellos si no lo tenes por Celes o Herrx, esto esta fuera del alcance de ellos.
Esto pasara como todo y vendran tiempos mejores. Yo sabiendo que hay buena gente manejando la empresa teniendo una parte aca no me hago problemas, ahora me duele pero como siempre tratare de entrar con mas cuando retome la suba y bajando asi el promedio de compra.
Don Resero, la pasa mal el que va a corto plazo.. pero la mayoria con los que tenemos diferencias son "inversores" de largo plazo.. parecen de corto.. pero son de largo..,,.. por otra parte, no me rio, guiño el ojo.. siempre opine que habia que estar liquido en maximos y algun "inversor&Cia" se hacian los piolas que con fundamentos...., que no se confunde precio/valor y alguna que otros Ins Info.. que al cabo se demuestra que el mercado no valora de la forma que lo hacen los Inversores Boys.. - en el corto plazo hablando siempre-...aparte, no creo que la pasen mal si creen que estan arriba de fundamentos y años por delante.. y como bien esta diciendo no se hace problemas.. no veo el drama..slaudos