CRES Cresud
Re: CRES Cresud
es lo que puse el otro dia tanque, obama asumio en la peor crisis despues del 30 y entrega un pais en orden...
cabeza70 escribió:hoy escuche el discurso de obama y la verdad que me gusto, si trump logra dar tranquilidad y hace un discurso como el otro dia, esto vuelve a la normalidad...
Obama fue demasiado para Usa ,
cada 8 años necesitan poner a un animal con ropa como Trump o Bush para no olvidar sus orígenes.
hoy escuche el discurso de obama y la verdad que me gusto, si trump logra dar tranquilidad y hace un discurso como el otro dia, esto vuelve a la normalidad...
smb escribió:Cuando decís muy mal a qué te referís en términos de objetivos y precios ?
Que si cierra abajo de 16, todo el bloque de lateralización de meses queda como resistencia y va a costar volver a recuperarlo, pero hay que esperar que cierre.
Tenés 5 toques en este camino de meses, siempre fue soporte, hoy lo está perdiendo, si finalmente lo pierde, cada vez que vuelva a los 16 se va a encontrar con una resistencia enorme, estamos dejando arriba de los 16 a muchos empomados que cada vez que se acerque a la zona te van a dar los papeles.
Puede fallar obviamente.
- Adjuntos
-
- tvc_5e801d097defb7bbc7bdd1846982eeee.png (29.22 KiB) Visto 781 veces
davinci escribió:los robados son los que compraron a 27
particularmente vendí en 27,30, me daban miedo las alturas... quiero volver a entrar... pero cuando?

por HerrX » Mar Nov 08, 2016 11:53 pm
Para los mala leche de siempre, con la ñata en el vidrio.
HerrX escribió:En mi caso vendi mis DICA, Celu, Erar... me quede comprado con Cresud locamente, y afuera en CRESY, VALE, XIN y otras menores. Un equilibrio entre cash y comprado. Espero la compra, el tema es ver cuando se va a dar el punto de inflexion de la baja, puede ser manana mismo dependiendo el discurso de Trump o se puede prolongar.
Para los mala leche de siempre, con la ñata en el vidrio.
cabeza70 escribió:ojo con esto de roban papeles, tranquilamente puede seguir a completar el techo redondeado que formo...no hay que subestimar nunca elAT, por mas buenos que sean los fundamentos si la tasa de 10 años se encamina a los 3, no queda nada en pie...

ruso87 escribió:cómo roban papeles! a ver que dicen jaja
los robados son los que compraron a 27

ruso87 escribió:cómo roban papeles! a ver que dicen jaja
ojo con esto de roban papeles, tranquilamente puede seguir a completar el techo redondeado que formo...no hay que subestimar nunca elAT, por mas buenos que sean los fundamentos si la tasa de 10 años se encamina a los 3, no queda nada en pie...
Con solo ver la compra ...de a 100K..
diamante_loco_ escribió:No me reuní nunca con la empresa y no cuento con más información que vos... pero así como no muestran todo su "potencial" en los balances por cuestiones impositivas que tanto se han posteado (y es válido, acá nadie está hablando de ilegalidad antes de que saltes con eso), los peces gordos de afuera que no conocen la "cocina" de Cresud, dudo que quieran poner un mango si su balance no muestra su verdadero potencial. Ahí tenés lo que quise decir con que "le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado"
Después cada uno decide... si puede bancarse años en pos de una suba que lo justifique, buenísimo... si en el mes a mes, o incluso en el año a año encuentra una opción que dé mejores rendimientos, y recién subirse a este "bondi" cuando arranque... bueno cada uno lo ve como le conviene
Ojo, si te pones a estudiar el balance, en el EBITDA se ve claramente el potencial... igual si, esperar no es para todos. Hay que hacer un analisis anual, si no llegas al resultado esperado con cualquier de los metodos de inversion que uses, ahi es cuando te tenes que replantear que estas haciendo. Sldos.
HerrX escribió:exactamente, aunque me tilden de loco me gusta que baje, mas despues de haber vendido los DICA, Celu y Erar como escribi el otro dia...
Creo que ERAR dijiste que conservabas.. sabes lo que haces?

-
HerrX escribió:3 meses no es nada! Aguante papeles años hasta que dieron resultados (XIN abajo de $3 x ej). Y seguir posteando los fundamentos le sirve mucho a los comprados para no perder el foco, mas cuando tenes en estos ambitos varios mentirosos y mala leche pululando.
Sobre "al que evidentemente le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado" asumo que hablas del management. Nosotros nos reunimos dos veces con CFO, CEO, Vicepresidente y vimos otra cosa, que estaban felices con la suba y es lo que mas querian. La teoria que quieren hacerla subir ellos para colocarnos cuanto? 50M-100M de pesos, no cierra por ningun lado tampoco. Y la semana que viene vemos al fundador de la empresa y al siguiente se reunen con toda la comunidad de inversores de forma abierta para contestar todo lo que quieran... asi que hablo con esa informacion, no se vos cuantas veces te reuniste con la empresa o que otra info contas para asegurar lo que escribiste.
Sldos.
No me reuní nunca con la empresa y no cuento con más información que vos... pero así como no muestran todo su "potencial" en los balances por cuestiones impositivas que tanto se han posteado (y es válido, acá nadie está hablando de ilegalidad antes de que saltes con eso), los peces gordos de afuera que no conocen la "cocina" de Cresud, dudo que quieran poner un mango si su balance no muestra su verdadero potencial. Ahí tenés lo que quise decir con que "le conviene, le gusta y le es comodo estar subvaluado"
Después cada uno decide... si puede bancarse años en pos de una suba que lo justifique, buenísimo... si en el mes a mes, o incluso en el año a año encuentra una opción que dé mejores rendimientos, y recién subirse a este "bondi" cuando arranque... bueno cada uno lo ve como le conviene
cómo roban papeles! a ver que dicen jaja
-
HerrX escribió:exactamente, aunque me tilden de loco me gusta que baje, mas despues de haber vendido los DICA, Celu y Erar como escribi el otro dia...
Bueno, si estás con liquidez estás jugando en otra liga. Mi reflexión es para los que solo nos queda pelusa en los bolsillos.