fabio escribió:OK, vos hace lo que quieras con tu dinero, pero no deja de ser lo mismo siempre, hace dos años o ahora y seguramente los años que vienen , un plazo fijo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:OK, vos hace lo que quieras con tu dinero, pero no deja de ser lo mismo siempre, hace dos años o ahora y seguramente los años que vienen , un plazo fijo
Tanque escribió:Por lo menos cuando hablamos de rayitas ya nadie se caga de risa .
HerrX escribió:Si no diferencias Cresud de hace unos años con la actual, tanto en tamaño como en circunstancias, esta bien que opines asi, yo opino distinto, justifique el porque hasta el cansancio y por eso mismo que escribi invierto aca.
HerrX escribió:En mi caso mantengo mi misma opinion sobre el AT que tenia hace 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año.
HerrX escribió:En mi caso mantengo mi misma opinion sobre el AT que tenia hace 1 dia, 1 semana, 1 mes, 1 año.
Tanque escribió:Por lo menos cuando hablamos de rayitas ya nadie se caga de risa .
Mr_Baca escribió:Cierra arriba de 16, y aquí no a pasado nada, por enésima vez
fabio escribió:Cresud es un plazo fijo, hace dos años 15.00, el año pasado 17.00 este 27.00, esa es la devaluación del peso nada mas, el año que viene a a costar 35.00 tal vez, hace años leo los mismos fundamentos que vale 50.00 o 60.00 o 100.00 pero siempre cuesta lo mismo, estar invertido en esto mamadera, lo dije siempre y lo sigo sosteniendo, ppueden descalificar a todos por los papeles que tenemos, pero si tenes cresud , no me hables de bolsa, hace un plazo fijo y listo
HerrX escribió:jajajaja otro resentido social. Si, pague caro (por ahora) 200k de Cresud, asi como pague regalado mucho mas a 14-15-16 pesos. Ce'la vie. Y seguire comprando, para locura de resentidos como vos y el otro par que pupula por aca.
Es increible, estos personajes reaccionan con violencia a trabajo que se hace para beneficiar a los minoritarios. Empezamos a escribir de Cresud a $14, se fue a $28 casi en meses, tuvieron tiempo de salir si no les gusta la empresa. Nos reunimos con management, empezaron a escribir estupideces y acusaciones falsas, les conseguimos un investor day cara a cara con todos los directores... son asi fracasados desde el nacimiento, el tipico argento envidioso y resentido. Asco.
HerrX escribió:Exactamente. Solidez es VALE, FBR, TS. Hoy pasa por infraestructura exportadores. Y no olvidarse que Cresud tiene muchos activos en USA, parece que se olvidaron algunos, ja.
davinci escribió:claro.. son giles.
NuevoPobre escribió:Para los que van al ID: Pregunten si podemos esperar algunas ventas de campos más para fortalecer un poco el precio de la acción.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], lehmanbrothers, luis, Magicman, MarianoAD, mr_osiris, Mustayan, notescribo, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1701 invitados