real state escribió:tas seguro?, la inflaciòn no cuenta mas?
Hablamos en u$s, de la cotización de USA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
real state escribió:tas seguro?, la inflaciòn no cuenta mas?
Athila escribió:¡¡¡Que bueno sería que la privaticen!!!.-
Tornado882 escribió:Vale lo mismo que cuando la agarro este gobierno, hasta que no terminen de ordenarla y de sacar la basura, esto no cambia.
Es simple, es claro
Cristian707 escribió:No es solo por eso, nunca dependia del precio del wti porque siempre tuvo subsidio, 77 67 y ahora usd 63 x barril.
Mustayan escribió:creo que esto es una de las cosas que mas le juega en contra, por mas que le convenga, demuestra que las reglas de juego no son limpias... para mi cuando la dejen a precios internacionales a la larga la va a favorecer...
Cristian707 escribió:No es solo por eso, nunca dependia del precio del wti porque siempre tuvo subsidio, 77 67 y ahora usd 63 x barril.
yfaura escribió:No lo veo así, creo que el mercado primero sobre reacciónó a la estatización, luego mejoró y la caida posterior es debido a la caida en el precio del petróleo
yfaura escribió:No lo veo así, creo que el mercado primero sobre reacciónó a la estatización, luego mejoró y la caida posterior es debido a la caida en el precio del petróleo
Tornado882 escribió:![]()
Te parece ??? el grafo habla solo... estaticese y derrapese...
.
Esto es lo que pasa cuando un gobierno bolchevique estatiza una empresa, paga caro, la tornan improductiva y además roban guita... ahora a seguir el mismo camino que PBR, reestructuración, reducción de costos y desprenderse de activos.
.
Mustayan escribió:Pobrecita ya esta loca....anda a contramano...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 1592 invitados