CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Estan regalando por macro (huir de emergentes), estoy con el dedo en el gatillo, veremos donde la llevan. Balance mañana, aunque parece que aunque sea bueno, malo, regular, esta pasando por otro lado ahora.
y rompio nomas, 15,4 el numero a observar...
ypf perdió hasta el agua de los floreros y el adr en verde 

-
- Contactar:
15,80.
Debe recuperar los 16 al cierre sino se pondrá muy feo.
Debe recuperar los 16 al cierre sino se pondrá muy feo.
Rotos los soportes fuertes... empieza lindas oportunidades de compra.. veremos donde para-. 

la pelicula del dia:
el accionista manos-de-diarrea
manga de manos flojas
si..puteo porque no tengo liquidez
el accionista manos-de-diarrea

manga de manos flojas

si..puteo porque no tengo liquidez

-
fabio escribió:Confirmado sos Anibal Fernández
Vos no tenés los patitos alineados.
Roque Feler escribió:¿ Querían comprar algo con márgen de seguridad? Bueno, mas sensación de seguridad que estando en esta no vas a encontrar en otro lado...

Roque Feler escribió:¿ Querían comprar algo con márgen de seguridad? Bueno, mas sensación de seguridad que estando en esta no vas a encontrar en otro lado...
Confirmado sos Anibal Fernández
no nos quedemos con solo la sensación

Pregunta: si tengo tenencia aca, se cobra dividendos de los que distribuya IRSA o eso va a parar al balance de Cresud, y recien cobraria algo si distribuye Cresud?.
saludos
saludos
boquita escribió:fijense que lo volumenes grandes son para abajo y las maequetas son con nada hacia arriba..
esto indica papel netamente vendedor
mal
esto es lo que veo
-
ruso87 escribió:15.99
¿ Querían comprar algo con márgen de seguridad? Bueno, mas sensación de seguridad que estando en esta no vas a encontrar en otro lado...

-
- Contactar:
Tanque escribió:No estoy de acuerdo ,
la volatilidad en máximos o en mínimos pueden significar cambio de tendencia.
Es a lo que le temo: que al contrario que con el Brexit tengamos relax unos días y después si se sienta el efecto Trump.
-
Esperando el balance me siento como ese náufrago que viene nadando hacia el islote y lo sorprende un tsunami justo cuando ya tenía a la vista la playa mansa.