PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
TIO SIMON

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 1:57 pm

SMART escribió:VOS HACE RATO QUE SOS AVARO NO?? :lol: QUE CAJA VAS A ASEGURAR SI NUNCA TUVISTE ESTE PAPEL CONTAME ?? Y A MI SE ME HACE QUE VOS EL ULTIMO LIBRO QUE LEISTE FUE .. EL PAPULIN COLORADO.... :mrgreen:

SIMON QUE SE PUEDE HACER CON ESTE INSOPORTABLE ????????????????????????

uuufff !!! el mala leche a full,.....ja ja ja,....dejarlo que siga escribiendo el libro de historias pelotod.s.....este no invierte rompe las bol.s,.... :mrgreen:

Viruela

Mensajepor Viruela » Jue Nov 10, 2016 1:57 pm

Hable con mi agente, y a mi sorpresa, en vez de decirme que venda ( así el puede agarrar su tajada) me dijo que Pampa es una acción excelente, que no venda. Que el volumen que esta metiendo no es por distribución, sino porq se están haciendo inversiones muy buenas por parte de Pampa que gustan mucho. Me dijo que la opa ya está resuelta. Que MMM adquirió una gran cantidad de acciones a través del mercado.
Me dijo que puede haber algunos achiques en el transcurso, pero que tiene un solo camino, y es hacia arriba.
En momentos de incertidumbre hace falta escuchar a los que saben y no a los mala leche que te hacen perder guita por asustarte.

cavaco

Mensajepor cavaco » Jue Nov 10, 2016 1:57 pm

nono , jajaja es increible como le sacan papeles a la gente!!!!
Juro , no entiendo. Ponen un stop loss de 1%? No se bancan tener un 50% abajo una accion? O ven cosas en el mas alla que no veo.

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Jue Nov 10, 2016 1:56 pm

Hay q reconocerle a magni q tiene artilleria para todos :115:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 1:56 pm

Cuando tu referente SIMON empomo a todos asegurando q de 15 pasaba a 20 y fue a 9 dónde estabas vos... , jugando a la bolita ?

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 1:55 pm

Q se puede hacer...? la oportunidad se la dí ayer pero recibe clase K ... lo lamento

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 1:54 pm

simon1 escribió:SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
216,66 Up 0,29(0.13%) 5:48PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
:respeto: :respeto: :respeto:
Imagen

TREMENDO REVERSAL DEL S&P...

SI QUERES INVERTIR UNOS MANGOS PODES LLEVAR CRESUD... QUE ES UN GOLAZO :lol:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Nov 10, 2016 1:53 pm

volandobajotierra escribió:Por ahora rn días está dejando un dominio vela de indecisión peto en semanas linda veleta pero aún falta el día más importante el viernes y como van a cerrar esa vela semanal

Antes que veas que esa vela se vuelve sexy, avisa! :2230: :mrgreen:

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 1:52 pm

MAGNANIMO escribió:La avaricia los hace ver el cielo cuando es momento de asegurar caja...
de manual x libro chequear autor
:idea:

VOS HACE RATO QUE SOS AVARO NO?? :lol: QUE CAJA VAS A ASEGURAR SI NUNCA TUVISTE ESTE PAPEL CONTAME ?? Y A MI SE ME HACE QUE VOS EL ULTIMO LIBRO QUE LEISTE FUE .. EL PAPULIN COLORADO.... :mrgreen:

SIMON QUE SE PUEDE HACER CON ESTE INSOPORTABLE ????????????????????????

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 1:51 pm

LucasBolsero escribió:Esta muy muy firme el papel y con muchísimo volumen todas las ultimas ruedas... Solamente ayer metió 100 millones de pesos y con Interesantes Ordenes de Compra!! Si aca no esta el negocio, el negocio donde esta???

A los calls se le va a hacer MUCHA plata entrando en estos precios... :arriba: Los veo como para duplicar (mínimo) en el cortisimo plazo.

Y no olvidemos que es el papel que mas gusta en el exterior. Tiene todas las de ganar por mas que algunos la tiren abajo para hacer su negocio obviamente...

:bravo:
Hoy ya pasa los 100 palitos,....y mete volumen del año,....!!! :2230:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Jue Nov 10, 2016 1:50 pm

aleelputero(deputs) escribió:hay que sacarla a apbr del indice, hoy todas arrancaron bien y como siempre la garota jodio todo el indice.

Y pero cuando se mando terrible subida de 3usd a 12usd y subio el indice, nadie pedia que la saquen.. :100:

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Nov 10, 2016 1:50 pm

Pero q podés hablar si te quedaste retecontra empomado en ERAR hace años, lo olvidate SMART, yo leo hace mucho los tópics...

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Nov 10, 2016 1:49 pm

SPDR S&P 500 ETF (SPY) -NYSEArca
216,66 Up 0,29(0.13%) 5:48PM CET - Prezzo Nasdaq in tempo reale
:respeto: :respeto: :respeto:
Imagen

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Nov 10, 2016 1:47 pm

Sekyz escribió:Ahi esta, lo tienen al sp500 haciendo la vela de confirmacion, veremos si rompe. Todo muy normal, no entiendo como hay gente que no espera a que termine la jornada para sacar conclusiones. Pueden quedar como unos pelo***** por guiarse con 1 o 2 velas.. Sean precavidos hermanos

Por ahora rn días está dejando un dominio vela de indecisión peto en semanas linda veleta pero aún falta el día más importante el viernes y como van a cerrar esa vela semanal

SMART

Mensajepor SMART » Jue Nov 10, 2016 1:46 pm

MAGNANIMO escribió:BJ, si encontras un post donde se diga q se viene " una catastrofe en pampa " ponelo como para no desvirtuar lo q se escribe.
Yo hablo con racionalidad y digo q lo q sube tendrá q bajar y más aún estando en máx y con el contexto internacional q se avizora...
Eso de poner palabras q no son generan discución... :idea:

COMO DIJO SIMON AYER... Y AHORA TE LO DIGO YO... POR QUE NO TE VAS A JUGAR A LA PLAZA... APRENDE A LEER LAS PANTALLAS... Y NO JODAS MÁS... CANSASTE A UNOS CUANTOS.. ME ESTAS CANSANDO YA A MI TAMBIEN DE LEER LAS WEBADAS QUE PONES...

TE AGRADEZCO.
elcipayo16 escribió:A quien le distribuyen? Quien se queda enpomado con millones de nominales? Doña rosa? Manolo el verdulero?

NO TE GASTE ELPICAYO16... ES GASTAR POLVORA EN CHIMANGO CON ESTE PREGUNTA QUIEN PAGA AVERIGUEN LOS NUMERITOS DE AGENTES... LA UNICA DEL PANEL QUE VA CONTRA LA TENDENCIA....

INDICES SPY Y DOW REVERSAL AGAIN... POSITIVE CLIMB GEAR UP... V2 ROTATION.

DIVAINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”