CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
cargué más celu en 20,70... 

Viruela escribió:Yo estoy comprado. Pero dicen que esta regalada desde los 25.8. Y se sigue haciendo mie***
Yo lo digo desde los $7. Pequeña diferencia

Nadie escribió:Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más
Yo estoy comprado. Pero dicen que esta regalada desde los 25.8. Y se sigue haciendo mie***

Esto es una rifa, un regalo. Cada día más regalada. Estoy caucionandome para llevar unos puchitos más 

chino escribió:Hoy y mañana va a estar tranqui y la semana que viene arranca el vuelo... mi visión
Bastente errada su vision chino jajajajaj

y pensar que crei que con el pato Donald en el poder ,esta iba a sufrir menos por no tener adr..
como nos cog...aca tambien
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

como nos cog...aca tambien
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

-
Me parece que está perforando todos los soportes que había... además de haber anulado los triángulos de continuación alcista... ¿Tanque882, estás por ahí como para aportar un gráfico?
se esta volando en direccion contraria

Team leader escribió:Si empieza a mover un poco más de volumen se vuela, literal. en dos días la tenemos en 25,8 de nuevo.
Hoy y mañana va a estar tranqui y la semana que viene arranca el vuelo... mi visión
-
Si empieza a mover un poco más de volumen se vuela, literal. en dos días la tenemos en 25,8 de nuevo.
-
[quote="Nadie"][/quote]
hola Nadie, sabes con que paises comercializa Celu?
le afecta en algo los de EE UU?
Sdos!
hola Nadie, sabes con que paises comercializa Celu?
le afecta en algo los de EE UU?
Sdos!
Nadie escribió:Cuando boquita putea, es porque se tocó piso![]()
![]()
![]()
boqui acordate hace unos meses cuando Cado movia 50 lucas y aveces habia solo una o dos colas de compra durante toda la rueda
sep...
me hiciste cagar de risa!
que no panda el cunico... en 22.60 aparecen todos 

-
Y encima seguimos sin pasar al panel lider

Cuando boquita putea, es porque se tocó piso
boqui acordate hace unos meses cuando Cado movia 50 lucas y aveces habia solo una o dos colas de compra durante toda la rueda