PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ahi esta, lo tienen al sp500 haciendo la vela de confirmacion, veremos si rompe. Todo muy normal, no entiendo como hay gente que no espera a que termine la jornada para sacar conclusiones. Pueden quedar como unos pelo***** por guiarse con 1 o 2 velas.. Sean precavidos hermanos
BJ, si encontras un post donde se diga q se viene " una catastrofe en pampa " ponelo como para no desvirtuar lo q se escribe.
Yo hablo con racionalidad y digo q lo q sube tendrá q bajar y más aún estando en máx y con el contexto internacional q se avizora...
Eso de poner palabras q no son generan discución...
Yo hablo con racionalidad y digo q lo q sube tendrá q bajar y más aún estando en máx y con el contexto internacional q se avizora...
Eso de poner palabras q no son generan discución...

-
volandobajotierra escribió:Cuando distribuyen los mismos q dan son los q ponen órdenes de compra grandes generando entusiasmo en los demás pero asu vez compran y dan generando volumen y enchufado así se manejan los muchachos por eso cuidado con el volumen y las órdenes q todo es muy siniestro pero veremos se pone interesante yo miro
Llevan oculto aca.. la cola de compra no se carga nunca.. en cambio si la de venta.. estamos en medio de algo extraño..
-
Cuando distribuyen los mismos q dan son los q ponen órdenes de compra grandes generando entusiasmo en los demás pero asu vez compran y dan generando volumen y enchufado así se manejan los muchachos por eso cuidado con el volumen y las órdenes q todo es muy siniestro pero veremos se pone interesante yo miro
-
Sigo sin entender porque varios en el foro vaticinan una catástrofe en PAMPA siendo que si bien el MERVAL bajo 6.5%, esta acción se mantuvo Neutra. Hoy presento un balance, que a primera vista parece "bueno".
"En momentos de pánico, mente fría."
"En momentos de pánico, mente fría."
-
Pero mira crwsud hace 2 min - 7 y ahora recorto.. hay mucho suicida pero t atajan rapidito.. todo muy raro..
La avaricia los hace ver el cielo cuando es momento de asegurar caja...
de manual x libro chequear autor
de manual x libro chequear autor

gladiator escribió:Lokomarko, en cual entraste nuevamente ? Si querés decirlo, claro. Saludos.
amigo.... entre de nuevo a ggal ... jmin... erar....
-
elcipayo16 escribió:Se hace teta el merval q pasu??
hay que sacarla a apbr del indice, hoy todas arrancaron bien y como siempre la garota jodio todo el indice.
Y repito, el que va de largo podrá cargar nominales en un pase porque es la oportunidad en pacto entre agentes.
El de corto espera líquido hasta q decante de una vez...
Hablan de ponderación... miren el balance y lo q puede hacer el anses.
Después no digan q no la supieron ver...
El referente les dirá, no hay problema q vamos de largo...y,
la mayoría empomados.
El de corto espera líquido hasta q decante de una vez...
Hablan de ponderación... miren el balance y lo q puede hacer el anses.
Después no digan q no la supieron ver...
El referente les dirá, no hay problema q vamos de largo...y,
la mayoría empomados.

-
Se hace teta el merval q pasu??
-
A quien le distribuyen? Quien se queda enpomado con millones de nominales? Doña rosa? Manolo el verdulero?
lokomarko escribió:gracias doc..... por lo menos para erar/ggal/jmin me funciono. acabo de entrar de nuevo.. me duro poco la salida....
Lokomarko, en cual entraste nuevamente ? Si querés decirlo, claro. Saludos.
-
En este contexto parece distribución. Aunque el bce, parece bueno. Yo tampoco lo encuentro. Estaría bueno que agreguen más info. Hay que andar con cautela-
docc escribió:Buena jugada, la comparto !
gracias doc..... por lo menos para erar/ggal/jmin me funciono. acabo de entrar de nuevo.. me duro poco la salida....