lokomarko escribió:esta totalmente desarbitrado..... pero se la banca a morir!!!
me fue muy bien con ese papel... pero no logro entender su funcionamiento.... esta demasiado inmune
Aguanta
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... ueebLFhOAD
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:esta totalmente desarbitrado..... pero se la banca a morir!!!
me fue muy bien con ese papel... pero no logro entender su funcionamiento.... esta demasiado inmune
dabalanso escribió:Hay que quedarse quietos muchachos, no regalen... Tranqui...
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
Roberto escribió:Acá no ajusta pampa, pero el adr esta casi 2 abajo, no se como está el CCL, digo para aguantar a ver si achica.
lokomarko escribió:
siiii por 2 puntos... no fue mal negocio jajajajajajaj
y volvi a entrar a ggal y jmin....
la que no me va a dar entrada es pamp... esa creo va con peaje
Roberto escribió:zafaste las comisiones al menos?
lokomarko escribió:Hola muchachos ... duro poco la salida ... acabo de entrar de nuevo.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, cad845, candado8, Chimango, come60, deportado, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, elushi, Gon, Google [Bot], green arrow, GYCCO39, Hermes438, Itzae77, j5orge, jose enrique, luis, MILTONabc, napolitano, PELADOMERVAL, Pizza_birra_bolsa, Polacoo, Semrush [Bot], Sir, zippo y 1017 invitados