risky escribió:http://data.cnbc.com/quotes/PBR
Muchas Gracias Risky!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cuervofinanciero escribió:bueno esto ya es un desastre..
Javo8888 escribió:bueno cerro ese put.. gap que habia dejado abierto y rebota contra sma 50...
El Kaiser escribió:Pero Claaaa!!! tal cual, un Buffet mínimamente se daría cuenta que sí México devaluó tan fuerte, Brasil no se iba a quedar atrás, o sea.. Es muy obvio, no? jajajaa! Ah! por supuesto que Argentina no se quedará atrás de ésta guerra de divisas. La competividad al palo! la competividad al paloooo! ( by Pelado Cordera)
Swap escribió:Cambiate el nick y repregunta...
Aviador escribió:y si el balance viene mal
Swap escribió:Cambiate el nick y repregunta...
shanispur escribió:Si un activo cotiza en una moneda x local y en dólares, si esa moneda deprecia tiene q caer el precio local y mantenerse en dolares o mantenerse en la local y subir el precio en dolares (a la cotización del ticket me refiero). Para mi no devaluo, sino que se revaluo la moneda Brasilera. ¿No debería ser así????
el_gaita escribió:Hola muchachos. Me podrían decir donde puedo mirar la cotización en tiempo real de USA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1562 invitados