TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
para mi estan repartiendo en maximos... y se viene la estocada final 

lokomarko escribió:monfe ... aca algo va a pasar..... no se cuando.. pero creo es insostenible la suba que tuvo y esta teniendo el mundo
no me gusta salir y entrar a los papeles.. pero creo hoy es el momento de licuar... creo no tengo los huevos como para bancar
Yo siento lo mismo, pero no me gusta vender los papeles, llevo puts de algo volátil para poder ganar con la baja.
monfe escribió:Coincido con vos, se aprecio el dolar, subieron las bolsas, no le encuentro la logica a lo que pase desde que gano TRUMP.
monfe ... aca algo va a pasar..... no se cuando.. pero creo es insostenible la suba que tuvo y esta teniendo el mundo
no me gusta salir y entrar a los papeles.. pero creo hoy es el momento de licuar... creo no tengo los huevos como para bancar
lokomarko escribió:una consulta.... alguno coincide conmigo que lo que esta pasando con la mayoria de los indices puede llegar a ser un rebote de gato muerto???
todo esta en maximos, los mercados odiaban a trump y ahora lo aman? se esperaba una catastrofe y el pais dueño de esa catastrofe nunca se puso rojo...
algo me huele mal.... es obvio que hoy vamos a tener un muy buen dia..... perooooooooooo
se que esto es la bolsa en su máxima expresión y que muchas cosas no se pueden comprender y ahi es donde entra el sentido comun y olfato....
no se ... no me gusta
Coincido con vos, se aprecio el dolar, subieron las bolsas, no le encuentro la logica a lo que pase desde que gano TRUMP.
una consulta.... alguno coincide conmigo que lo que esta pasando con la mayoria de los indices puede llegar a ser un rebote de gato muerto???
todo esta en maximos, los mercados odiaban a trump y ahora lo aman? se esperaba una catastrofe y el pais dueño de esa catastrofe nunca se puso rojo...
algo me huele mal.... es obvio que hoy vamos a tener un muy buen dia..... perooooooooooo
se que esto es la bolsa en su máxima expresión y que muchas cosas no se pueden comprender y ahi es donde entra el sentido comun y olfato....
no se ... no me gusta
no se ... no me gusta
El Conde escribió:No subas esas cosas Dabal, que te va a leer algún legislador, va a sacar la cuenta y va a decir que tiene que ganar $ 217.000 por mes como los legisladores de USA
u$s174.000 PBI 16.77 billones (USA)
u$s68.000 PBI 610 millones (Aryentain)
Que no miren los yonis porque van a armar piquete!!!
dabalanso escribió:Planteas dos alternativas:
1-Desmantelan las plantas y las vuelven a trasladar a Detroit... Haciendole pagar varios miles de millones(?)
2-Dejan sin efecto los tratados de comercio con Mexico, en el marco de este Capitolio:
No subas esas cosas Dabal, que te va a leer algún legislador, va a sacar la cuenta y va a decir que tiene que ganar $ 217.000 por mes como los legisladores de USA

cabeza70 escribió:dabalanso, trump gano en los estados que historicamente son democratas donde se encuentra las industrias automotrices por el alto nivel de desempleo existente ya que la mayoria se mudo a mexico, no digo que va a ser facil, pero habra que esperar sus politicas de comercio exterior...
Planteas dos alternativas:
1-Desmantelan las plantas y las vuelven a trasladar a Detroit... Haciendole pagar varios miles de millones(?)
2-Dejan sin efecto los tratados de comercio con Mexico, en el marco de este Capitolio:
- Adjuntos
-
- congreso.PNG (50.6 KiB) Visto 1337 veces
jajaj, amadeo parece que me leyo, diciendo lo mismo que puse con los chinos...
[quote="Roberto"][/quote]
Creo que la cotización de ternium mexico es en pesos mexicanos. Por ende para ver su variación real en dólares tenés que tener en cuenta el movimiento (brusco en este caso) del peso mexicano.
Creo que la cotización de ternium mexico es en pesos mexicanos. Por ende para ver su variación real en dólares tenés que tener en cuenta el movimiento (brusco en este caso) del peso mexicano.
en el programa de fantino estan hablando esto, de la politica exterior que puede llegar a tomar...
Roberto escribió:Al final el acero voló y Ternium México también, con un volumen importante
https://es.finance.yahoo.com/q?s=TX.MX
Veremos como sigue la historia, Hasta mañana.
meterse con los chinos no les va a ser facil, se puede armar una guerra de moneda marca cañon...aparte de ser el mayor tenedor de bonos de su deuda...no es joda.
dabalanso escribió:Imposible... La terminales mexicanas son capitales yonis.
No solo eso, sino que además hay proyectos en marcha de inversiones importantes y no solo EEUU sino de varios países son los que invertieron en México, por ejemplo Ford tiene en marcha un proceso de inversión actua.mente de 1.600 mill. de USD.
Para tener una idea, México tiene 14 tratados de libre comercio con 46 países, en lo referente a la industria automotriz.
ahhhh! era solo eso..
a nosotros en NADA!
si estas preguntando sobre los tratados de libre comercio..
el NAFTA es boleta, segun lo que adelanto peluca....
el MERCOSUR esta defunc.. y la UE esta cada dia mas "fifi" para comprar te pide merca organica, certificada, CARISIMA!!!
y el ALCA solo beneficia a USA, asique casi seguro que vamos a pedir a gritos ser parte..
por otro lado mas especificamente en el tema AUTOS..
el raton ratazzi el exitoso populista industrioso sigue hinchando las pelotas para pinchar mas el peso y
luego instalar matrices de produccion para poder exportar unidades desde argentina....
pero a Canada o a USA no le vas a poder vender ni un chicharron................
hay para todos los gustos, pero la torta importadora/exportadora esta perfectamente repartida (DAVOS dixit
)....
a nosotros en NADA!
si estas preguntando sobre los tratados de libre comercio..
el NAFTA es boleta, segun lo que adelanto peluca....
el MERCOSUR esta defunc.. y la UE esta cada dia mas "fifi" para comprar te pide merca organica, certificada, CARISIMA!!!
y el ALCA solo beneficia a USA, asique casi seguro que vamos a pedir a gritos ser parte..
por otro lado mas especificamente en el tema AUTOS..
el raton ratazzi el exitoso populista industrioso sigue hinchando las pelotas para pinchar mas el peso y
luego instalar matrices de produccion para poder exportar unidades desde argentina....
pero a Canada o a USA no le vas a poder vender ni un chicharron................
hay para todos los gustos, pero la torta importadora/exportadora esta perfectamente repartida (DAVOS dixit

ENTRERRIANO escribió:Estoy hablando de la industria automotriz....México al devaluar va asrññer más barato que nosotros ....se nos va a complicar meter autos allá....le bien ...eso afecta nuestra industria local que es una de las más fuerte...no toy hablado de ternium ......autosssss