pampelazo escribió:Le vamos a terminar agradeciendo a Donald entonces?... vieron que farsa la corrección de la semana pasada al final... malditas ratas especulativas
Encima se tiran flores con putin.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pampelazo escribió:Le vamos a terminar agradeciendo a Donald entonces?... vieron que farsa la corrección de la semana pasada al final... malditas ratas especulativas
Iceman2016 escribió:Buen día pamperos !! Me dicen que en bolsar está el balance de pampa y es impresionante.
Alguien lo vio, puede ser que ya este disponible?
Iceman2016 escribió:Buen día pamperos !! Me dicen que en bolsar está el balance de pampa y es impresionante.
Alguien lo vio, puede ser que ya este disponible?
simon1 escribió:El balance viene de diez....!!! A descansar y dormir tranquilos....!!!
Precio es lo que pagamos, valor es lo que adquirimos aca,....recuerdenlo....!!!![]()
Abrazo Pampero....!!!
Pampa.....Papelazo....!!!
Pd. Se nota que estoy con celu eh.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, Citizen, El AGUILA, elcipayo16, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Ladorr, luis, Magicman, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], wal772, WARREN CROTENG y 1591 invitados