Athila escribió:![]()
¿¿¿¡¡¡MACRI neoliberal!!!???
![]()
...¡¡¡contate otro!!!...
MM es un payaso sin patria, bandera ni nada, hablaba de los q manejan el pais
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:![]()
¿¿¿¡¡¡MACRI neoliberal!!!???
![]()
...¡¡¡contate otro!!!...
real state escribió:La siguen vaciando los depredadores neoliberales, corran bold..s
Tornado882 escribió:![]()
Te parece ??? el grafo habla solo... estaticese y derrapese...
.
Esto es lo que pasa cuando un gobierno bolchevique estatiza una empresa, paga caro, la tornan improductiva y además roban guita... ahora a seguir el mismo camino que PBR, reestructuración, reducción de costos y desprenderse de activos.
.
real state escribió:La siguen vaciando los depredadores neoliberales, corran bold..s
resero escribió:huyan de aca, dia a dia la gente se da cuenta de la mala calidad de la nafta YPF, los autos pistonean, no hay como la axion. No tendria ni un papel y creo que no sera negocio por mucho tiempo entrar aca.
elsosa escribió:Uff dicen que cae hasta 14? Duro. Yo creo que rebota antes. Igual, después de una pérdida de 77 pesos por acción, ya no sé qué decir. Es verdad que fue una revaluación de activos, pero una revaluación de activos en general se hace comparando el book value con el flujo de fondos proyectados de los activos, así que al fin y al cabo están reflejando que los flujos de caja van a ser menores, y ergo, el valor de la empresa también.
Aviso que estoy adentro (y la tengo adentro también). Voy a comprar más un poco más abajo (15??) para promediar para abajao e irme.
Oximoron escribió:Podría ser el caso de que ya todos lo que tenían la data de que el balance venia mal salieron (por algo tantas ruedas abajo), ahora quedan por salir los que se enteraron hoy...
Esperemos algún buen volumen a la baja (si es que no fue así en las ultimas ruedas) así el papel queda en manos de los que quieren acumular y empiece el rebote.
Comparto también, sube unos cuantos pesos y me largo.
Budista escribió:Será ahí o en 12-13 donde la miraré con cierto cariño nuevamente.. Éxitos Tanque
Tanque escribió:Lo que pasa es que es un papel para llevar ahora y dar cuando suba.
Un semino cualquiera.![]()
Como están los mercados prefiero mirar y llevar papeles con volumen lo más cercano a mínimos posible.
Tanque escribió:Veo una petrolera nacional y lloro,
jajaja Budista.
Entonces volvé a mirar ypf cuando rompa los usd20 base cierre.
Va a dar alegrias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], chewbaca, chinohayunosolo, come60, Dmf1965, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, excluido, Fercap, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], guilleg, guilmi, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Namber_1, napolitano, nucleo duro, PAC, Pedro1, Peitrick, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Viruela, Walther, Wan Chan Kein, WARREN CROTENG y 899 invitados