pablitob escribió:60k tbien lo puse en el topic respectivo
Hahaha perdón, no lo leí
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablitob escribió:60k tbien lo puse en el topic respectivo
pablitob escribió:Yo a la mañana temprano me lleve de todo, al cierre 65k de esta para seguir juntando
Tanque escribió:Llevé algo de esto .
Una lástima que no haya cerrado el gap de 23,30,
hubiese pagado con más confianza.
No se si contó alguno las 5 ondas de corrección.
No entiendo nada de elliot pero se ven muy claritas.
Saludos a todos
Nadie escribió:Este trimestre viene con castigo en Brasilagro. No es nada del otro mundo... pero creo que podriamos sacar la venta de los campos para compensar lo de Brasilagro.
HerrX escribió:Ojo, el balance va a venir mejor que el ultimo pero no va a ser una bomba, no hay que generar falsas espectativas. El siguiente si deberia ser mejor que este, eso es lo que quiero resultados incrementales constantes.
Sldos.
elpipa escribió:La verdad que con todo lo que se habló de positivo para este trimestre (revalorización de Clal, estabilidad cambiaria, venta de campos, etc) espero un muy buen trimestral, si viene solo un poco mejor que el anterior con todo lo malo que tuvo no me convence.
elpipa escribió:La verdad que con todo lo que se habló de positivo para este trimestre (revalorización de Clal, estabilidad cambiaria, venta de campos, etc) espero un muy buen trimestral, si viene solo un poco mejor que el anterior con todo lo malo que tuvo no me convence.
chewbaca escribió:Einlazer detected. imo.
Bochaterow escribió:el feriado es el 11noviembre o sea el viernes
HerrX escribió:Ojo, el balance va a venir mejor que el ultimo pero no va a ser una bomba, no hay que generar falsas espectativas. El siguiente si deberia ser mejor que este, eso es lo que quiero resultados incrementales constantes.
Sldos.