ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
tiene que liberarse la cotización en cualquier momento 

-
Housewash escribió:No se en q te basas en afirmar q estan x el suelo, capaz q realmente conoces bien las empresas, pero los balances son muy buenos. y no te enojes macho es solo una opinion.
La cotización esta por el suelo, no la empresa, todo lo contrario. Lastima que esta muy manejada la cotización. No me enojo. Saludos.
-
luisao escribió:Red as usual.... como dicen en otro foro papel nefasto .... de lo peor de la bcba junto a come y erar ...peor todavia porque uno invierte aca creyendo q es una empresa seria, q gana guita ... nada mas errado de la realidad es una v.er.ga de accion ....
Objetivo .... salir a la primera oportunidad
Todos los días tenes oportunidad de salir, siempre y cuando estés comprado.
-
falerito01 escribió:pague algo x 9,70 aprendiz. eso si a 10,45 10,50 las largo. este pelpa para mi me va mejor tradeando corto. abrzo. había dado a11,20 de locos. y pensanso q le erraba feo al igual q erar q di a 983 pensé q me robaban la plata. x eso suerte y existos.
Bienvenido!!! Te salio muy bien en las dos!! Espero se repita, eso si que siga subiendo buscando nuevos objetivos!!!

el aprendiz escribió:Visionario, como siempre la frenan, hoy era para terminar verde.![]()
![]()
![]()
Red as usual.... como dicen en otro foro papel nefasto .... de lo peor de la bcba junto a come y erar ...peor todavia porque uno invierte aca creyendo q es una empresa seria, q gana guita ... nada mas errado de la realidad es una v.er.ga de accion ....
Objetivo .... salir a la primera oportunidad
el aprendiz escribió:Primero quien te conoce??? Segundo, tanto Erar y Aluar están por el piso, es cuestión de tiempo para el que el mercado le ponga el precio que corresponde. Tercero: dependemos del humor de los mercados mundiales, el resultado de las elecciones en USA mañana dará un día de euforia y todo se teñirá de rojo.
No se en q te basas en afirmar q estan x el suelo, capaz q realmente conoces bien las empresas, pero los balances son muy buenos. y no te enojes macho es solo una opinion.
-
pague algo x 9,70 aprendiz. eso si a 10,45 10,50 las largo. este pelpa para mi me va mejor tradeando corto. abrzo. había dado a11,20 de locos. y pensanso q le erraba feo al igual q erar q di a 983 pensé q me robaban la plata. x eso suerte y existos. 

-
Visionario, como siempre la frenan, hoy era para terminar verde.

Matias1985 escribió:Gracias Carlos, en la parte de calendario bursatil https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx todavía no figura. Es bueno saber que en la seccion que me enviaste publican más rápido.
Se pagará 22% del valor nominal por acción. El valor nominal de las acciones de ALUA es cercano a 3 ARS no?
Gracias otra vez!
No no. Se pagan 616 millones, que equivalen al 22% del capital social, que son 2800 millones de acciones de valor nominal $1.
Saludos.
-
Carlos86 escribió:Si figura Matias, ahí lo vi.
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
Gracias Carlos, en la parte de calendario bursatil https://www.bolsar.com/Vistas/Agendas/C ... satil.aspx todavía no figura. Es bueno saber que en la seccion que me enviaste publican más rápido.
Se pagará 22% del valor nominal por acción. El valor nominal de las acciones de ALUA es cercano a 3 ARS no?
Gracias otra vez!
Matias1985 escribió:Hola Carlos, en la página bolsar no figura el pago que comentas. Tengo entendido que en esa pagina tenemos las noticias más frescas sobre los pagos de dividendos.
Si me amplias un poco te lo agradezco.
Si figura Matias, ahí lo vi.
https://www.bolsar.com/Vistas/Noticias/ ... antes.aspx
debería cerrar por arriba de los diez ! seria lo lógico,vemos
-
Querían volumen??

tordosoy escribió:Agradecé que no te violaron la comitente
+1
En un día como hoy si termina neutra o levemente +/- es todo una señal.
guido11985 escribió:No entiendo aviso pago dividendos, buen balance, alcoa volando y está planchada
Agradecé que no te violaron la comitente