El Conde escribió:si, zona de 2098 aprox. me sigue preocupando la 10y.
sube el equity y vuela la tasa, una de esas 2 cosas no está bien.
Sube el equity, vuela la tasa y también algunos comms. Raro. Pero ojo que en el 99 ocurrió algo similar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:si, zona de 2098 aprox. me sigue preocupando la 10y.
sube el equity y vuela la tasa, una de esas 2 cosas no está bien.
Javierdib escribió: para vos roque
monfe escribió:Conde alguna idea de lo que paso con el SP500? Estaba armado para arriba o lo dejan subir para poder vender?
Javierdib escribió:soy mucho mas joven pero doy fe, jajaja hasta hay una cancion que habla de esa anecdota
El Conde escribió:Tienen todo el control, hasta que no se suba a los 17 mandan ellos.
Roque Feler escribió:Conde, ¿Qué están esperando los shorteados para cerrar? Si con lo de Trump no nos voltearon, y nos dan aire hasta el viernes, ya no nos voltean más.
Roque Feler escribió:esto no es joda, es verídico. La Fiesta de Las Colectividades se realiza cada año junto al Monumento ala Bandera, a orillas del Paraná.
Un año el cocinero del stand de Galicia le ordenó a un ayudante : " Hecha los pulpos al agua", obviamente se refería a la olla donde preparaba un plato típico. ¿ Y qué hizo el ayudante? ¡ Tiró no se cuantos kilogramos de pulpo al río!![]()
![]()
Posta que fue real, que otro rosarino no me deje mentir.
Roque Feler escribió:Posta que fue real, que otro rosarino no me deje mentir.
Raul escribió:catarsis: Me acaba de llegar una transferencia que no esperaba que seguramente para muchos de ustedes es choti-sima, pero para mi es bastante buena y a que no saben que hice che................................si acertaron : mande orden de compra de estos campitos por 24,90.....
les comente en mi post anterior lo que voy a morfar este fin de semana, en la fiesta de las colectividades en el monumento? ah , bueno no me acordaba que se los habia comentado........................ ahora si los saludo como todos los dias, con hasta mañana chicos
Roque Feler escribió:Conde, ¿Qué están esperando los shorteados para cerrar? Si con lo de Trump no nos voltearon, y nos dan aire hasta el viernes, ya no nos voltean más.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Mustayan, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 991 invitados