PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Saben si hubo alguna rueda con mayor volúmen que esta?
POLI , le pusiste bolitas de naftalina al tanque del combustible del Hercules???? acordate de la cascara de banana en la caja de cambios tambien.... jajajaja
-
simon1 escribió:ADR va a romper los 35 greens....!!! A prepararse....!!!
Gran balance se viene....!!!![]()
Estan avisados.....
Muchachos no se coman el verso, que no los engañen, ya es mas que evidente la tremenda fortaleza de PAMP hace varios días... Y con muchísimo volumen (ni hablar la fortaleza que se esta viendo hoy a pesar del acontecimiento que todos conocemos).
Se esta armando un negocio fenomenal. Y ademas tiene la ventaja que es el papel que mas "gusta" en el exterior.
El grupo muerde de todos lados: EDN, TRAN, PETR (tremendo balance, con un humilde capital de 119 millones de pesos ganó en 9 meses 441,5 millones)...
Humilde consejo, el que quiera ganar plata de verdad de aca a fin de año que mire los Calls de PAMP...
En este preciso momento, a modo de ejemplo, dan de la base PAMC21.10DI a 1,20/1,30... son precios para duplicar en el cortisimo plazo.
Veremos si el tiempo me da la razón, pero el que avisa no traiciona.
-
OBERA escribió:DISCULPEN ESTABA DE SIESTA Y ME ENCUENTRO QUE PONEN A DOS MANOS.POLI ME PARECE QUE TE VAS A QUEDAR CORTO.ALGUIEN PUEDE SUBIR GRAFICO ADR 2013 HASTA AHORA? NEIKE NEIKE PAMPA
gladiator escribió:Sinceramente no la veo que vaya a caer muy fuerte, quizas cuando abra un poco, pero hay mucho interés en PAMPA y se ha notado en los últimos días.... ahora si el balance no viene como se espera, que sea bueno, es oooootrooooooo tema.... jeje
Por el momento y como abrió, me pongo contento de haberme quedado firme sentado arriba de los papeles.... que vengan por ellos, pero daremos batalla.... seguramente va a haber un volúmen muy interesante aprovechando lo poco que pueda bajar....
Y muy bueno como estaban todos agazapados los bajistas, desesperados por entrar y mandar mensajes jajaja igualmente creo que van a tener que irse a otro foro, porque acá NO SE REGALAN LOS PAPELES!!!!
Finalmente parece que fué así, en un inicio antes de la apertura salieron todos de la cueva agrandados, pero finalmente se tuvieron que volver con la cola entre las patas....

DISCULPEN ESTABA DE SIESTA Y ME ENCUENTRO QUE PONEN A DOS MANOS.POLI ME PARECE QUE TE VAS A QUEDAR CORTO.ALGUIEN PUEDE SUBIR GRAFICO ADR 2013 HASTA AHORA? NEIKE NEIKE PAMPA
-
ES DEL GRUPO .. SOMOS LA MAMA 

elcipayo16 escribió:SI DISTRIBUYEN Y SE LLEVAN TODO LAS MANITOS DEBILES.. DOÑA ROSA LLEVA DE A 1 PALO Y MANOLO EL VERDULERO TAMBIEN..
ACA SE ESTA COCINANDO UN PASE DE MANOS ..ARANDO UN SUPER PISO. Y POR SOBRE TODO GUITA DEL BLANQUEO QUE PARECIERA QUE VA DIRECTO A PAMPA
en menor medida pasa lo mismo en edn.

-
SI DISTRIBUYEN Y SE LLEVAN TODO LAS MANITOS DEBILES.. DOÑA ROSA LLEVA DE A 1 PALO Y MANOLO EL VERDULERO TAMBIEN..
ACA SE ESTA COCINANDO UN PASE DE MANOS ..ARANDO UN SUPER PISO. Y POR SOBRE TODO GUITA DEL BLANQUEO QUE PARECIERA QUE VA DIRECTO A PAMPA

Ahora si se mueven los lotes
ADR va a romper los 35 greens....!!! A prepararse....!!!
Gran balance se viene....!!!
Estan avisados.....
Gran balance se viene....!!!

Estan avisados.....

-
cai.hernan10 escribió:70 palos y faltan 3 hs, una animalada. Qué está pasando acá?
simple pueden que esten distribuyendo en el sp500 en maximos nadie mueve un dedo asta que no se roma el techo que dejo el sp500 esan con cautela de aqui al vierns decisisvo para ver que ace el mercado yanke y los demas lo de hoy es para no acer nada de nada
POLI escribió:por POLI » Mié Nov 09, 2016 1:50 pm
POLI escribió: a las 11,36 am, Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion, el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
Volumen efectivo a las 17, hrs. $ 113.256.894centavo +, centavo -

Viruela escribió:
le damos la bienvenida a la nueva integrante!!!!
A este paso Pampa podría comprar YPF! jajaja