CRES Cresud
Re: CRES Cresud
roque, aqui y USA, votan con el bolsillo, si macri logra encarrilar la economia no tiene problemas, sino lo hace, es como vos decis,es mas yo creo que a esta altura la estan inflando nuevamente a cristina con todo lo que ponen...fijate que ironia, los republicanos le dejaron la peor crisis que se tenga memoria a obama y junto a bernanke lograron encarrilar la economia...hoy USA viene creciendo pero no derrama en la clase media ese crecimiento...pero muchos no se dan cuenta de donde los saco el negro, se olvidan y hoy votan a trump...votamos con el bolsillo, todo lo demas es verso.
fabio escribió:Cuanto k. Con el tuje roto andan todavía soñando, mamadera
El argento es nostálgico fijate que siguen añorando a Perón y pasaron 40-50 años.
Cuanto k. Con el tuje roto andan todavía soñando, mamadera
-
fabio escribió:Eh, vos estas bien, primero que si se presenta no saca ni el 20%; segundo el pro gana caminando la provincia, vos estas viviendo muy lejos, o sos Anibal Fernández?
Lo que está cerca, a veces es lo que menos se ve.( Un cornudo)
pipioeste22 escribió:Conde, el s&p dejo un gap en 2090 aprox puede ser?
si, zona de 2098 aprox. me sigue preocupando la 10y.
sube el equity y vuela la tasa, una de esas 2 cosas no está bien.
Roque Feler escribió:Que esta vez con 355 queda 1ª ,gana la senaduría, derrota a Massa y se perfila para volver en el 2019.
Mejor que la metan presa antes de todo eso.
Eh, vos estas bien, primero que si se presenta no saca ni el 20%; segundo el pro gana caminando la provincia, vos estas viviendo muy lejos, o sos Anibal Fernández?
-
El Conde escribió:No te olvides que de madrugada estaba 5 abajo, los hicieron correr a cerrar desde entonces, todavía el mercado está en modo corrida, esperemos que se calmen las aguas.
Conde, el s&p dejo un gap en 2090 aprox puede ser?
-
fabio escribió:Si siempre sacan el 30 o 35%, cual si el problema, sacaron el 40% en la última y perdieron
Que esta vez con 355 queda 1ª ,gana la senaduría, derrota a Massa y se perfila para volver en el 2019.
Mejor que la metan presa antes de todo eso.
Roque Feler escribió:Esto que pasó ayer tiene que servirle de ejemplo al el gobierno de Macri. Allá los demócratas y los responsables de la campaña le pegaban a Donald por las barrabasadas que hacía o decía, por sus promesas estrafalarias y por todo lo incorrectamente político que generaba. ¿ Y saben qué? Todo eso le hacía ganar mas adeptos a su candidatura, cuanto más amplificaban sus animaladas para desacreditarlo mas lo hacían crecer en la consideración del ciudadano promedio.
Aquí pasa lo mismo, se creen que mostrando cada domingo a un ex funcionario K corrupto van desgastando a Cristina. ¿ Y saben qué? Hay un 30% a 35% de los habitantes de la provincia de Bs As a los que no les importa un pepino, y hasta me atrevería a decir que aumentan su convencimiento para elegirla senadora el año que viene.
Si siempre sacan el 30 o 35%, cual si el problema, sacaron el 40% en la última y perdieron
Roque Feler escribió:Esto que pasó ayer tiene que servirle de ejemplo al el gobierno de Macri. Allá los demócratas y los responsables de la campaña le pegaban a Donald por las barrabasadas que hacía o decía, por sus promesas estrafalarias y por todo lo incorrectamente político que generaba. ¿ Y saben qué? Todo eso le hacía ganar mas adeptos a su candidatura, cuanto más amplificaban sus animaladas para desacreditarlo mas lo hacían crecer en la consideración del ciudadano promedio.
Aquí pasa lo mismo, se creen que mostrando cada domingo a un ex funcionario K corrupto van desgastando a Cristina. ¿ Y saben qué? Hay un 30% a 35% de los habitantes de la provincia de Bs As a los que no les importa un pepino, y hasta me atrevería a decir que aumentan su convencimiento para elegirla senadora el año que viene.
Roque,.. no digas pelotudec...! ..

Citizen escribió:desarme para arriba? esta todo, aguante Trump era...
No te olvides que de madrugada estaba 5 abajo, los hicieron correr a cerrar desde entonces, todavía el mercado está en modo corrida, esperemos que se calmen las aguas.
-
Esto que pasó ayer tiene que servirle de ejemplo al el gobierno de Macri. Allá los demócratas y los responsables de la campaña le pegaban a Donald por las barrabasadas que hacía o decía, por sus promesas estrafalarias y por todo lo incorrectamente político que generaba. ¿ Y saben qué? Todo eso le hacía ganar mas adeptos a su candidatura, cuanto más amplificaban sus animaladas para desacreditarlo mas lo hacían crecer en la consideración del ciudadano promedio.
sabrina escribió:éste papel fue de los 12 dólares a los 18 y de los 13 pesos a los 27 ya desarmaron acá me parece
lógicamente también estarán los inversores que se posicionaron con una visión a 3/4 años... pero esos piensan desarmar justamente en un par de años y no ahora.
éste papel fue de los 12 dólares a los 18 y de los 13 pesos a los 27 ya desarmaron acá me parece 

desarme para arriba? esta todo
, aguante Trump era...