PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
se va pa arriba .. neutrogeno el adr en breve... gloria A TRUMPT GLORIAAAA 

Excelente noticia para todos el triunfo de Trumpt. Para los mercados como en estos foros queremos, pero sobre todo para los habitantes que no piensan en atentados, ni cruzar fronteras sin control alguno, etc.etc .
Acompañando el aire renovado en el mundo occidental, de dirigentes que ajenos a la vieja polìtica: excesivamente inoperante, corrupta y complaciente con los agresores. Que fueron los causante de decadas de frustraciones, pobreza y avasallamiento exterior de sus gobernados y que lento y sin pausa fueron matando su ilusiòn y sus sueñosy aùn serà de alguna generaciòn futura.
Hoy se confirma un poco màs ese cambio, como siempre Argentina señalo el camino del cambio anhelado al mundo.
Acompañando el aire renovado en el mundo occidental, de dirigentes que ajenos a la vieja polìtica: excesivamente inoperante, corrupta y complaciente con los agresores. Que fueron los causante de decadas de frustraciones, pobreza y avasallamiento exterior de sus gobernados y que lento y sin pausa fueron matando su ilusiòn y sus sueñosy aùn serà de alguna generaciòn futura.
Hoy se confirma un poco màs ese cambio, como siempre Argentina señalo el camino del cambio anhelado al mundo.
-
y desde lo tecnico hablan de rebote de gato muerto con mas de 70 palos al alza hace 3 dias que viene rebotando como gato muerto 

-
Sekyz escribió:Humildad cero no?
si no estaria reconociendo que su pronostico tampoco se cumplio.. le reconocimos que ganaba el trumpeta pero fallo en pronosticar un desplome que no fue tal.. casi que habla como los medios..que dijeron que se hizzo todo bos**, salvo japon, ni los chinos se mosquearon.. y el vix esta mas bajo que antes de la eleccion. es increible pero todo salio al reves de lo que se pensaba... y el meval es un roble. y PAMPA ESTA COCINANDO ALGO GROSISIMO... Y ME ENCANTA ESTAR ADENTRO

-
bueno nada ha pasado aqui.. muy interesante muuyyy interesante.. se mantiene arriba de la ema 10 y encima deja una velaza martillo ... nos vamosss a la estratofera... trumpt viene con potenciaaa ya cayo simpatico 

MAGNANIMO escribió:Con trump se esperaba desplome y los q manejan las finanzas de esos colosos asiaticos ordenaron vender a cualquier precio.
Europa de entrada también largo a dos manos recuperando a positivo y los yonis demuestran q en su casa hay control... para dar buena señal.
Pero la tendencia para USA sigue bajista q mantiene se intacta de corto plazo y sabrán cuando tomar ganancia para barajar y dar de nuevo.
Estan demostrando q son ellos los q tienen la sarten por el mango del capitalismo financiero... dejarán digerir y luego nuevamente![]()
Con la rapidéz en q se movieron demostraron ya tenían todo digitado en el día D en la movida según el ganador...
Fuera de unos pocos teléfonos todos esperaban la naturalde quién no representaba la casa blanca...
Si observan el mercado no está dando crédito y solo se muestra condicionador con leve recorte en sus plazas.
Humildad cero no?
por POLI » Mié Nov 09, 2016 1:50 pm
POLI escribió: a las 11,36 am, Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion, el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
POLI escribió: a las 11,36 am, Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion, el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
-
70 palos y faltan 3 hs, una animalada. Qué está pasando acá?
Che....chicos......chicos!!
Las alpacas preguntan si esto era la gran catástrofe que pronosticaban por el Trumpeta.

Las alpacas preguntan si esto era la gran catástrofe que pronosticaban por el Trumpeta.

Está desarbitrada che... más que la variación del bille...que pasa?
POLI escribió:Disculpen pero me quiero rehabilitar , si les digo que hoy terminamos![]()
NO LO VAN A PODER CREER, diran que mal le pego la eleccion,
![]()
el ADR, tambien, no estan dificial como pintaba, estamos para soportar lo que venga, tenerlo por seguro !!!
Igual vamos a ver el cierre, en una de esas se me da !!! suerte.
por davinci » Mié Nov 09, 2016 1:36 pm
POLI escribió:
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
No pasa nada policarpo! .-
Dale

POLI escribió:
que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
No pasa nada policarpo! .-
Dale

Vamos Pampa querida
-
Sekyz escribió:Hermano no te das cuenta que pesa no vale 10 pesos? Si queres enterrar tu plata compra pesa
Nene aprende a leer...