POLI escribió:que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
No pasa nada policarpo! .-

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:que davinci, si aflojamos un poco ?, digo nada mas va con buena leche y como sugerencia.
teto89 escribió:Nuevo socio por aqui
ELQUILMEÑO escribió:Si, que me digan quien compro esa guita porque en las 3 letritas no habia chances de cargar una p@t# orden!. Ya estoy acostumbrado pero igual me da mucha bronca!
pampelazo escribió:42 millones a las 12:20, es bestial el volúmen
elcipayo16 escribió:A LA BAJAAA.. vos viste la vela martillo que esta dejando... eso significa FUERZA ALZISTA.. LOS OSOS ESTAN TIRANDO CON PIEDRAS Y CASCOTES Y LOS TOROS VIENEN CON EL EJERCITO LLEVANDOSE TODOOOOOOO
Sekyz escribió:Y los 18? Y la destrucción de la comitente? Y candela? Y la moto? Y los agoreros? Vengan de a 1
juanpablomj escribió:SI alguno vendio y se arrepintio: compren PESA y entren al canje, a estos precios le queda Pampa por debajo de 19.6
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], LUANGE, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1577 invitados