YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
¿¿¿¡¡¡Estará comprando ANSES hoy!!!???...
Cristian707 escribió:Si pero no esta claro eso a que se refiere, plantas y equipos no tienen nada que ver con un menor subsidio que le pagan por barril y lo justifican desde ese lado, la verdad ese punto no encontre a nadie que lo explique con algun sentido, no se entiende bien
Para mi es chamullo, algo hay atrás de ese ajuste. Me gustaría ver el mismo ajuste para arriba cuando el petroleo suba....dudo que lo hagan...no se por donde leí que podría ser para meter presión a Aranguren....
¡¡¡Flor de dibujo negativo!!!...
-
Cristian707
Mustayan escribió:Extraído del foro aporte de Cristian707:
"Asimismo, en el presente trimestre la Sociedad ha reconocido un cargo negativo por deterioro de Propiedades, planta y equipo por Ps 36,2 MM motivados principalmente por una reducción esperada del precio del petróleo comercializado en el mercado interno conjuntamente con la evolución del comportamiento estimado de los costos en función tanto a variables macroeconómicas como de comportamiento operativo de nuestros activos."
Si pero no esta claro eso a que se refiere, plantas y equipos no tienen nada que ver con un menor subsidio que le pagan por barril y lo justifican desde ese lado, la verdad ese punto no encontre a nadie que lo explique con algun sentido, no se entiende bien
mkb escribió:Alguno sabe a que responde el deterioro de propiedad planta y equipos?
Extraído del foro aporte de Cristian707:
"Asimismo, en el presente trimestre la Sociedad ha reconocido un cargo negativo por deterioro de Propiedades, planta y equipo por Ps 36,2 MM motivados principalmente por una reducción esperada del precio del petróleo comercializado en el mercado interno conjuntamente con la evolución del comportamiento estimado de los costos en función tanto a variables macroeconómicas como de comportamiento operativo de nuestros activos."
mkb escribió:Alguno sabe a que responde el deterioro de propiedad planta y equipos?
Creo que está relacionado con la baja del petróleo.-
Alguno sabe a que responde el deterioro de propiedad planta y equipos?
Acabo de almorzar. ¿Hubo otro zojapi a 232?
kenshi escribió:Billetera mata galan y grafico mata peluca
Aprovechaste el 2do japi auer??
Mustayan escribió:Que paso con el OIL!!?![]()
Billetera mata galan y grafico mata peluca
-
Luis XXXIV
- Contactar:
kenshi escribió:Por ahora veo la veo así:
https://es.tradingview.com/x/ZLPzuY8s/
Comparto y con la sobreventa que tiene debería salir desde acá.
-
Germanchot31
Germanchot31 escribió:Yo me sali cuando se metió en el Kumo en 18, 50 por ahi.. Ahora esto tiene un techo redondeado abrió abajo del 0,618 de fibo y se mantiene ahí. Lo más probable, y esto es muy probable, que vaya a los 13 dolares a buscar soporte.
Yo vendería y vería que hace el precio.
Saludos.
Me corrijo.. ahora está arriba del 0,618.. zaffaroni...
Que paso con el OIL!!?

-
victorbuso
Si el grafico de puntos y cruces me dice por ahi 14 a 15 dolares....antes de una gran suba siempre hay una gran baja!...puede ser q por susto llegue a 13 oportunamemte. Despues de las tasas de la fed....solamente quedan buenas noticias para adelante....por ahora no hay otras nubes feas de tormenta!
Por ahora veo la veo así: