AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Excelente suba y con buen volumen.
Ayer dije que el precio era muy bajo y apareció la demanda cuando estaba -13%, cerrando cerca de -6%.
Hoy convalidó el movimiento del día anterior con una suba significativa, como la mayoría del Merval.
Veremos como se comporta en los próximos días la bolsa para ver si se trata de un simple rebote o de una vuelta a la tendencia alcista del mercado.
Insisto, la paciencia paga.
Ayer dije que el precio era muy bajo y apareció la demanda cuando estaba -13%, cerrando cerca de -6%.
Hoy convalidó el movimiento del día anterior con una suba significativa, como la mayoría del Merval.
Veremos como se comporta en los próximos días la bolsa para ver si se trata de un simple rebote o de una vuelta a la tendencia alcista del mercado.
Insisto, la paciencia paga.
Se está recuperando bien!!
No se puede creer que haya bajado tanto con el balance que trajo, quizás el mejor del merval, triplicando ganancias del periodo anual anterior.

No se puede creer que haya bajado tanto con el balance que trajo, quizás el mejor del merval, triplicando ganancias del periodo anual anterior.

-
Felix. escribió:Ayer me dió pánico y largué en 20, cómo me arrepiento... todo por no saber operar con stop loss
A MI ME PASO LO MISMO, IGUAL A LOS GOLPES SE APRENDE, IGUAL EL MERCADO NO SE ACOMODO, QUIEN TE DICE QUE LA SEMANA PROXIMA EL CANTAR ES OTRO
Ayer me dió pánico y largué en 20, cómo me arrepiento... todo por no saber operar con stop loss 

-
pabloito escribió:Se van acomodando los melones nuevamente. A mi particularmente me da pena haber cruzado este valle sin un cobre para seguir cargando el chango. Saludos. A los que descargaron, espero puedan volver a entrar.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Pabloito, yo descargue pero en otra situación. Saludos
Se van acomodando los melones nuevamente. A mi particularmente me da pena haber cruzado este valle sin un cobre para seguir cargando el chango. Saludos. A los que descargaron, espero puedan volver a entrar.
me fui ayer a 19.50 y ahora me la quiero cortar... igual por como esta el mercado no me extrañaria comprarla abajo de los 19 en una semana... veremos
-
Dostoievsky escribió:Empece a retomar este papel hoy...veremos.
No entre porque tengo mas del 90 por ciento de la posición original sin vender ,pero le hice un puchito vendiendo lotes de 17 a 4,5 y comprando el papel a 19,10 si va para abajo me dan el papel a menos de 15
-
Re: RE: Re: AGRO Agrometal
Don_Pato escribió:Hoy recortó bastante la baja AGRO, pasando de estar -13% a cerrar -6,38%.
Ya se empieza a notar que está muy bajo el precio y comienza a aparecer nuevamente la demanda.
La paciencia paga.
Ojala. Tengo ppc de 23 y pico en este papel. No pienso vender, me pongo los pañales, es una excelente empresa.
Enviado desde mi LG-D801 mediante Tapatalk
-
Empece a retomar este papel hoy...veremos.
Hoy recortó bastante la baja AGRO, pasando de estar -13% a cerrar -6,38%.
Ya se empieza a notar que está muy bajo el precio y comienza a aparecer nuevamente la demanda.
La paciencia paga.
La paciencia paga.
-
tigre_martin escribió:El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
Muchas veces también te dicen que compras mientras ellos se sacan papeles de encima que estiman caerán significativamente en el corto plazo. Yo no confiaría en ningún agente salvo que sea alguien conocido de la vida.
-
El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
desconfiado escribió:Yo compré post Brexit y en menos de 5 meses casi que multipliqué por 3 la inversión.
Vendí el viernes porque creí que, si bien los fundamentals de la empresa son muy buenos, subió mucho en poco tiempo y era un buen momento para tomar ganancias.
Los $18 fueron resistencia por varias semanas, tal vez allí se encuentre un buen soporte.
Saludos.
LES DIJE PARA MI SE VA A 18$ Y DESDE AHI BARAJAMOS NUEVAMENTE...PARA TERMINAR EL AÑO EN 19,80$...

gloster1977 escribió:RECIEN VENDI TODA MI POSICIÓN EN AGRO, UNA LASTIMA, PERO TODOS LOS DIAS BAJA Y UNO NO DUERME TRANQUILO
Tranquilo hicistes bien gloster..No hay nada mejor que dormir tranquilos...Hay que esperar afuera,,No queda otra,,,Noviembre mes de bajas,,ya se recuperaran en diciembre...Y porque la baja,,,ya no es solo trump,,es miedo a perder lo ganado,,y tal vez lei por ahi que al bajar la venta de soja y otros productos del campo a EE.UU ya los pedidos de maquinaria comenzarian a bajar a partir de enero..Tal vez tambien sea eso....