kenshi escribió:$232.. Se me escapó la japi auer
parece q el mercado te quiere y va a darte otro japi auer............

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kenshi escribió:$232.. Se me escapó la japi auer
Mustayan escribió:Show must go on!
Einlazer84 escribió:Perdio mas de 30.000 Millones, practicamente va a la quiebra con un trimestral mas asi, encima el mundo esta muy pero muy mal con crisis bursatil en puerta.
Para mi este papel vuelve a 2 digitos.
Cristian707 escribió:Si ya sey eso que no tengo ni una ypf y que siempre te decia que no pintaba bien ypf porque lo veia en el trabajo, pero me jode que se burlen de gente que debe estar preocupada ahora
Mustayan escribió:Tranquilo... no le des de comer al Troll.... estas reventando tus arterias al pe**....déjalo y se aburren solos...
Cristian707 escribió:Ves que sos un mamerto? Pbr Nunca llego a valer eso, no te queres ni un poquito, cero dignidad tenes
Einlazer84 escribió:Y se fue, llego a valer 1,95 USD en el peor momento.
Exequiel escribió:Einlazer dijiste que petrobras se iba a un dólar dejate de hinchar los Huevos.
Para mi cierra verde hoy.
Veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, Danilo, dewis2024, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Nebur2018, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 511 invitados