CRES Cresud
-
ProfNeurus
Re: CRES Cresud
Algo me dice que prontito estara en 27/28 y cabeceando con fuerza el reactangulo....
-
Luis XXXIV
- Contactar:
elpipa escribió:Gap cerrado en spy y QQQ
Sumale que CRESY fue a besar el piso del rectángulo (16,04) y salió como resorte.
Pobres los que cayeron temprano presos del pánico por los mala leche de siempre. No olvidar, aca hay gente que te asusta en los peores momentos y despues te escribe que no hay que prestar atención a "planillas o fundamentos".
En los peores momentos aparecen. No se olviden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En los peores momentos aparecen. No se olviden.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gap cerrado en spy y QQQ
felicitaciones a los que aprovecharon las ofertas! $23,5 
Einlazer84 escribió:CRES esta en el horno con este nuevo Gobierno de USA, para empezar pedir prestado va a ser carisimo, ahi se le hará mas facil a CRES meter super perdidas para no pagar impuestos, los campos no los van a poder vender porque el mundo se volverá proteccionista.
USA y todas las bolsas del mundo cayendo como fichas de domino y esto recien comienza, la crisis 2008 empezo asi, con un par de fogonazos y de golpe se cayo todo, lo mismo pasará ahora con Trump.
Caidas del 60%-80% se vienen en los proximos meses porque todos los negocios se vuelven inviables, es ponerla en ladrillo o abajo del colchon.
Tengo mis cosas negativas, pero las crisis bursatiles siempre las vi todas antes que los demas.![]()
Pudiste comprar CRES un 25%
lleve en 24,4 y 24.5... gracias genos
-
ProfNeurus
Luis XXXIV escribió:De reversa mami: CRESY apertura verde.
Es un regalo la locallllll !!!!!
A comprar muchachos, afuera es verdeee

Espero que los Osos hayan aprovechado el Cyber Monday para llevarse todas las Nike!!
-
Luis XXXIV
- Contactar:
De reversa mami: CRESY apertura verde.
Abrio USA y parece que ni se mosquea, S&P 500 -0,56% 
recortando todo .. .se vienen buenos tiempos para las commodities.

15% de baja en los ultimos dias...
Ustedes compren y no pregunten