cityfinanz escribió:$4.5? come , no $4.3 44.4 ajajajaj
y que se yo, es tan probable como los 15 de PBR... (estoy comprado pero tiene mas pinta de ir a 10 que 15
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:$4.5? come , no $4.3 44.4 ajajajaj
DiegoYSalir escribió:es un bolaso es un payaso el rulero, dice que la pebeta va a estar entre 10 y 15... que jugado su pronostico!!!
![]()
asi cualquiera, yo tambien te calculo cualquier pelpa, COME por ejemplo, va a andar entre 2,5 y 4,5... tomen nota
joa2040 escribió:Es un teorema matemático? Compartan la demostración, siempre jode ruloman con eso pero nunca lo vi publicado.
HOMEROM57 escribió:vos leiste lo que pusiste? respondiste al teorema del valor medio de rulo... preguntando que era eso... querías saber que era y te respondí MUY concreto.
Hay que ir más despacio y no escribir por escribir...
PERZEN escribió:UNA MANTECA LA MELANIIII...![]()
joa2040 escribió:Y que tendrán que ver las medias móviles con lo que dije yo de los mercados jaja![]()
Los comodities están como locos, solo falta el oil, a que hora los inventarios???
cityfinanz escribió:Que quilombo armo este viejo payaso y ahora le dicen todo bien con vos !
quiero a la vieja !!
HOMEROM57 escribió:se llaman medias móviles.....
lo rebautizó
joa2040 escribió:Es un teorema matemático? Compartan la demostración, siempre jode ruloman con eso pero nunca lo vi publicado.
joa2040 escribió:Son jodidos los mercados.. Los más tiernos y ansiosos cayeron como quinceanieras
cuervofinanciero escribió:Es el teorema del valor medio
joa2040 escribió:Son jodidos los mercados.. Los más tiernos y ansiosos cayeron como quinceanieras
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Gabye, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], matute05, Rodion, Semrush [Bot], uhhhh y 972 invitados