BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Aumento de capital.
ARTICULO 188. — El estatuto puede prever el aumento del capital social hasta su quíntuplo. Se decidirá por la asamblea sin requerirse nueva conformidad administrativa. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 202, la asamblea solo podrá delegar en el directorio la época de la emisión, forma y condiciones de pago. La resolución de la asamblea se publicará e inscribirá.
En las sociedades anónimas autorizadas a hacer oferta pública de sus acciones, la asamblea puede aumentar el capital sin límite alguno ni necesidad de modificar el estatuto. El directorio podrá efectuar la emisión por delegación de la asamblea, en una o mas veces, dentro de los dos (2) años a contar desde la fecha de su celebración.
ARTICULO 188. — El estatuto puede prever el aumento del capital social hasta su quíntuplo. Se decidirá por la asamblea sin requerirse nueva conformidad administrativa. Sin perjuicio de lo establecido en el artículo 202, la asamblea solo podrá delegar en el directorio la época de la emisión, forma y condiciones de pago. La resolución de la asamblea se publicará e inscribirá.
En las sociedades anónimas autorizadas a hacer oferta pública de sus acciones, la asamblea puede aumentar el capital sin límite alguno ni necesidad de modificar el estatuto. El directorio podrá efectuar la emisión por delegación de la asamblea, en una o mas veces, dentro de los dos (2) años a contar desde la fecha de su celebración.
-
Ley 19550
Asamblea ordinaria.
ARTICULO 234. — Corresponde a la asamblea ordinaria considerar y resolver los siguientes asuntos:
1) Balance general, estado de los resultados, distribución de ganancias, memoria e informe del síndico y toda otra medida relativa a la gestión de la sociedad que le competa resolver conforme a la ley y el estatuto o que sometan a su decisión el directorio, el consejo de vigilancia o los síndicos;
2) Designación y remoción de directores y síndicos miembros del consejo de vigilancia y fijación de su retribución;
3) Responsabilidad de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia;
4) Aumentos del capital conforme al artículo 188.
Para considerar los puntos 1) y 2) será convocada dentro de los cuatro (4) meses del cierre del ejercicio.
Asamblea extraordinaria.
ARTICULO 235. — Corresponden a la asamblea extraordinaria todos los asuntos que no sean de competencia de la asamblea ordinaria, la modificación del estatuto y en especial:
1º) Aumento de capital, salvo el supuesto del artículo 188. Sólo podrá delegar en el directorio la época de la emisión, forma y condiciones de pago;
2º) Reducción y reintegro del capital;
3º) Rescate, reembolso y amortización de acciones;
4º) Fusión, transformación y disolución de la sociedad; nombramiento, remoción y retribución de los liquidadores; escisión; consideración de las cuentas y de los demás asuntos relacionados con la gestión de éstos en la liquidación social, que deban ser objeto de resolución aprobatoria de carácter definitivo;
5º) Limitación o suspensión del derecho de preferencia en la suscripción de nuevas acciones conforme al artículo 197;
6º) Emisión de debentures y su conversión en acciones;
7º) Emisión de bonos.
Asamblea ordinaria.
ARTICULO 234. — Corresponde a la asamblea ordinaria considerar y resolver los siguientes asuntos:
1) Balance general, estado de los resultados, distribución de ganancias, memoria e informe del síndico y toda otra medida relativa a la gestión de la sociedad que le competa resolver conforme a la ley y el estatuto o que sometan a su decisión el directorio, el consejo de vigilancia o los síndicos;
2) Designación y remoción de directores y síndicos miembros del consejo de vigilancia y fijación de su retribución;
3) Responsabilidad de los directores y síndicos y miembros del consejo de vigilancia;
4) Aumentos del capital conforme al artículo 188.
Para considerar los puntos 1) y 2) será convocada dentro de los cuatro (4) meses del cierre del ejercicio.
Asamblea extraordinaria.
ARTICULO 235. — Corresponden a la asamblea extraordinaria todos los asuntos que no sean de competencia de la asamblea ordinaria, la modificación del estatuto y en especial:
1º) Aumento de capital, salvo el supuesto del artículo 188. Sólo podrá delegar en el directorio la época de la emisión, forma y condiciones de pago;
2º) Reducción y reintegro del capital;
3º) Rescate, reembolso y amortización de acciones;
4º) Fusión, transformación y disolución de la sociedad; nombramiento, remoción y retribución de los liquidadores; escisión; consideración de las cuentas y de los demás asuntos relacionados con la gestión de éstos en la liquidación social, que deban ser objeto de resolución aprobatoria de carácter definitivo;
5º) Limitación o suspensión del derecho de preferencia en la suscripción de nuevas acciones conforme al artículo 197;
6º) Emisión de debentures y su conversión en acciones;
7º) Emisión de bonos.
DON VINCENZO escribió:FÍJENSE MUCHACHOS LA CALIFICACION QUE RECIBE LA MAMÁ DEL BANQUITO ROJO??![]()
![]()
Economía/Finanzas.- El Banco de España designa como entidad sistémica mundial al Santander en 2017, pero no al BBVA - elEconomista.es
http://www.eleconomista.es/economia/not ... -BBVA.html
Muy buena la calificacion, 280 puntos el Santander contra 130 puntos del BBVA. Brillante !!.

Ahora no entendi eso de el colchon de capital equivalente al 1% de la exposicion al riesgo..

jotade escribió:Con todo respeto el directorio del banco convoca a Asamblea ordinaria para el
20/12. No anuncian temario. Hagan juego. Exitos
¿ pondrán empanadas como en mirgor y celu ? hoy perdi maso como para darle de comer a una sección de artilleria.
falerito01 escribió:si estaba yo no la bajaban al cierre. pero no anda el skipe. porq me pongo x fracción. salvo q llamen al stok wach y de calientes. como la otra vez
Con todo respeto: no la hubieras movido, creo. Yo pague 100 a 30,80 al cierre
y despues la bajaron crreo que despues de mi compra.
Con todo respeto el directorio del banco convoca a Asamblea ordinaria para el
-
No se por que creí que acá la tormenta no iba a llegar!
Estoy tentado de comprar mas... pero voy a esperar!

Estoy tentado de comprar mas... pero voy a esperar!
-
si estaba yo no la bajaban al cierre. pero no anda el skipe. porq me pongo x fracción. salvo q llamen al stok wach y de calientes. como la otra vez
DON VINCENZO escribió:CONTENIENDO EN ESE PRECIO LUEGO EL 100% EN ACCIONES QUE LUEGO PAGÓ HACE POCO TIEMPO, QUIERE DECIR QUE EL QUE PAGABA 22 MANGOS, ESTABA COMPRANDO SIN SABERLO A 11 MANGOS LUEGO. ME EXPLIQUÉ??, SALUDOL ALFIL
Sip.. mi sigue comprando..estos sres parece que saben de negocio..
-
alfil escribió:el año pasado este miso dia estaba 22 mangos, un 40% ..
la inflación ..
CONTENIENDO EN ESE PRECIO LUEGO EL 100% EN ACCIONES QUE LUEGO PAGÓ HACE POCO TIEMPO, QUIERE DECIR QUE EL QUE PAGABA 22 MANGOS, ESTABA COMPRANDO SIN SABERLO A 11 MANGOS LUEGO. ME EXPLIQUÉ??, SALUDOL ALFIL

el año pasado este miso dia estaba 22 mangos, un 40% ..
la inflación ..
la inflación ..
-
FÍJENSE MUCHACHOS LA CALIFICACION QUE RECIBE LA MAMÁ DEL BANQUITO ROJO??
Economía/Finanzas.- El Banco de España designa como entidad sistémica mundial al Santander en 2017, pero no al BBVA - elEconomista.es

-
falerito01 escribió:lleve 933 mas x 30 pido mejor dicho![]()
![]()
YO ME ANOTÉ A 30,40 Y COMO VÍ QUE NO ME DABAN Y ESTABAMOS LEJOS. ME FUÍ A OVOPROT Y PAGUÉ AHÍ... YO HAGO ASÍ FALE, ARBITRO ENTRE BRIO, AEN Y OVOP POR AHORA, CUANDO LIQUIDE LAS AEN VERÉ DONDE ENTRO POR AHORA ESTOY CÓMODO Y BAJÉ PROMEDIO. ABRAZO TE MANDO VIEJO!!

-
lleve 933 mas x 30 pido mejor dicho

-
ni loco firmo con el empate jorje. debería volar ahora. se viene el balance y cerro el gap lastima qno me dieron mas a 29,50 igual pague 30 ytoo