ruloman escribió:¿donde está JOSE MICROBIO? ese que decía que TS seguía al oil.......
TS no sigue al OIL TS sigue al teorema del valor medio de los mercados, patentado bajo mi autoría, se despertó la gigiante, era hora.... me da 400 pesos de valor medio..... microbios a DORMIR
Buen dia ruloman,
hace unos días yo comente que TS, "para mi", se comportaba similar al OIL, con el OIL por las nubes logro su pico , y con el OIL para abajo , se fue al tacho. No estoy seguro si te referís a este comentario, ya que hablas de MICROBIO sin especificar a que usuario te referís, solamente te informo que es una observación mía sin rigor científico ni estadístico, solo de ver el comportamiento los dos últimos años de ambas cotizaciones.
Y mi pregunta iba mas allá de eso,
era saber si TS tiene alguna otra linea de negocio importante, actual o a futuro, que la de fabricar insumos para la industria petrolera.
Disculpa que no lea tu teorema, deduzco que no es correcto o es muy imperfecto, ya que si lo fuera vos no estarías acá escribiendo en un foro de microbios.
TS siempre fue mi preferida como refugio de valor, similar a un bono, todos los años cumple con mi meta objetivo para una inversión en este país.
Saludos.