PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO YA QUE ME CITASTE CORRESPONDE QUE TE FELICITE A VOS Y A LOS QUE ACERTARON Y CREO QUE SERIA ILOGICO QUE DEJES DE POSTEAR.TODAS LAS OPINIONES SIRVEN.ACLARO QUE EN NINGUN MOMENTO PRONOSTIQUE NADA.CADA UNO HACE SU JUEGO CON SU DINERO.YO SIGO CON MI POSTURA DE LARGO COMO YA DIJE ANTERIORMENTE.NEIKE NEIKE PAMPA
Si simon y poli me lo reconocen con altura antes de la apertura
no entro acá por lo q resta del 2016...
no entro acá por lo q resta del 2016...

Viruela escribió:Dios, que amargura hoy a las cinco cuando vi la defenicion de la votación.
Me dije, porq carajo no hice caso a los que decían que convenía estar afuera.
Pero bueno, ya esta hecho, y parece que no será tan grave el impacto.
Seguimos dentro.
Un reconocimiento para los que lo supieron anticipar y aprovechar.
ufffffffffff ya va a venir el dueño de las flechas rojas... agarrateeeeeeeeeeeee, prepara "la foto"
Dios, que amargura hoy a las cinco cuando vi la defenicion de la votación.
Seguimos dentro.
Seguimos dentro.
-
lokomarko escribió:si.... dio a entender que no va a ser tannnnnnnnnnn bestiaaaaaaa!!! y que los norteamericanos tenian que unirse
grcias lokooo
-
opino lo mismo, si cae algo sera como el brexit.. veremos veremos linda jornada 

elcipayo16 escribió:el vix bajo al nivel inicial casi, de +40 casi
los japoneses se suicidaron en masa![]()
pero los chinos que son todos campesinos no salieron en manada rarisimo.
dax tampoco. algo paso durante la noche que me dormi en la cosa se acomodo. hablo trump?
si.... dio a entender que no va a ser tannnnnnnnnnn bestiaaaaaaa!!! y que los norteamericanos tenian que unirse
-
MAGNANIMO escribió:Los que se cebaron con Simon y putearon a este bajista...
con altura, pasen y besen la mano según el orden estipulado.
Simon ( Payaso,.....no tenes la mas palida idea,.....ja ja ja )
POLI ( HILLARY CLINTON, LA NUEVA PRESIDENTE DE USA !!!
ANTICIPADO EN TIEMPO Y FORMA POR UN SERVIDOR MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO
El putero ( yo siempre lo nombro porque uno siempre debe recordar las estupideces que hace, )
Smart ( simonazooo tremendoooo )
Hiupy ( Será porque opero desde 1988 y algo se de esto...que sueñes con los angelitos )
Cai10 ( La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar )
Lokomarko ( PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA LA PALABRA CRAHS ??? )
El quilmeño ( Por favor Poli dejate de pavadas y anda encendiendo los motores que hoy se viene un viaje violento )
Egon ( Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos )
Obera ( DESAPARECIERON LOS MALA LECHE? )
Viruela ( No me sirve leer a una persona que no me aporta nada )
vladimir ( y que son pareja )
jmario ( Mas no se puede pedir por hoy. Toquen el silbato... )
Elmoli ( Existen personas que, si se manejan en la vida como se manejan en el foro, seguramente tengan la cara llena de moretones )
Iceman ( POLI, responde con esto y aniquilalos... )
Elcipayo ( magni hoy estas echo un amateur total ) ( Se morfaron el amague.. estos de la cadena del des animo son unos pichis )
Rusell007 ( Amigo vos tambien te la buscas,,jaja,,no metas mas flechas rojas,,,,que te van a matar,,jaja )
Disculpe Magna, pero no entiendo porque me incluye en la lista cuando jamás lo mencioné, mi comentario esta fuera de contexto pero de todas formas no veo que le haga ninguna mención a usted. Tal como le dije en su momento cuando Pampa estaba en 15.20 / 15.50 que mas alla de los 15 no bajaba y usted la veía en el 5to subsuelo cosa que no paso, sino que llego a 14.90 aprox, reboto y llego a los 21 y pico, pero jamas encontrara una puteada de mi parte hacia su persona. Yo aprecio los comentarios de cada unos de los foristas, este o no de acuerdo con ellos, en definitiva si todos la viéramos igual el papel solo tendría un camino. Saludos.
Un caballero cipayo y prometo
dejar de postear por todo noviembre
desde el cierre... de hoy
si exprezan mi reconocimiento...
dejar de postear por todo noviembre
desde el cierre... de hoy
si exprezan mi reconocimiento...
docc escribió:Me extraña china, bajó muy leve, que pasará con el blanqueo ? Ahora todo puede cambiar !
Las tasas subiran ? Cuantos interrogantes no.
los futuros tampoco se hicieron percha......... hasta estan recuperando algo de la noticia ya mismo.... tal ves sea brexit 2.........
roguemos

-
Buen Día Pamperos!!!
Afuera no luce nada mal, parece un dia cualquiera....los futuros del S&P de estar 4 abajo, ya esta solo 1....algo me dice que esto pasa pronto si es que no pasa nada..........estoy muy tranquilo!!!!
Afuera no luce nada mal, parece un dia cualquiera....los futuros del S&P de estar 4 abajo, ya esta solo 1....algo me dice que esto pasa pronto si es que no pasa nada..........estoy muy tranquilo!!!!
-
el vix bajo al nivel inicial casi, de +40 casi
los japoneses se suicidaron en masa
dax tampoco. algo paso durante la noche que me dormi en la cosa se acomodo. hablo trump?
los japoneses se suicidaron en masa

MAGNANIMO escribió:Los que se cebaron con Simon y putearon a este bajista...
con altura, pasen y besen la mano según el orden estipulado.
Simon ( Payaso,.....no tenes la mas palida idea,.....ja ja ja )
POLI ( HILLARY CLINTON, LA NUEVA PRESIDENTE DE USA !!!
ANTICIPADO EN TIEMPO Y FORMA POR UN SERVIDOR MUCHAS GRACIAS POR EL RECONOCIMIENTO
El putero ( yo siempre lo nombro porque uno siempre debe recordar las estupideces que hace, )
Smart ( simonazooo tremendoooo )
Hiupy ( Será porque opero desde 1988 y algo se de esto...que sueñes con los angelitos )
Cai10 ( La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar )
Lokomarko ( PODRIAS EXPLICARME QUE SIGNIFICA LA PALABRA CRAHS ??? )
El quilmeño ( Por favor Poli dejate de pavadas y anda encendiendo los motores que hoy se viene un viaje violento )
Egon ( Tranquio simon, aca dormimos sin frazadas, en pelotas y llenos de gatos por todos )
Obera ( DESAPARECIERON LOS MALA LECHE? )
Viruela ( No me sirve leer a una persona que no me aporta nada )
vladimir ( y que son pareja )
jmario ( Mas no se puede pedir por hoy. Toquen el silbato... )
Elmoli ( Existen personas que, si se manejan en la vida como se manejan en el foro, seguramente tengan la cara llena de moretones )
Iceman ( POLI, responde con esto y aniquilalos... )
Elcipayo ( magni hoy estas echo un amateur total ) ( Se morfaron el amague.. estos de la cadena del des animo son unos pichis )
Rusell007 ( Amigo vos tambien te la buscas,,jaja,,no metas mas flechas rojas,,,,que te van a matar,,jaja )
aca estoy..... ok... en cuanto a las elecciones tenes razon... pero no creo esto sea una catastrofe, algunos dias y se acomoda... lo que no te voy a dar la razon es en la manera que queres decir las cosas y ya lo dije antes... tu punta de vista es bienvenido... pero no esta bien que lo hagas de la manera que lo haces... yo creo que eso es lo que molesta a los presentes y no tu punto de vista.. "es una realidad que sos mala leche" y creo podrias compartir tu punto de vista de una manera mucho mas respetuosa y constructiva...
-
El mayor problema es q si Trump cierra la embajada en Argentina nos quedamos sin periodismo independiente
-
Nobleza obliga. Magni tenia razon. le debemos una disculpa TODOS Y EN FILITA.
Ahora que tan teta nos hacemos ?
China estaban sedados??

Ahora que tan teta nos hacemos ?

China estaban sedados??