Tweed escribió:Habría un cuádruple piso en usd 28. Si no aguanta, game over. Si llega, pongo el dedo en el gatillo
Alto volúmen de venta afuera, no creo que lo aguante, para mí sigue , saltaron muchos hoy.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tweed escribió:Habría un cuádruple piso en usd 28. Si no aguanta, game over. Si llega, pongo el dedo en el gatillo
Tweed escribió:Se ve que no le creen a la baja. Están regalando puts de la 48 bajo la par...
kechi escribió:13 Y 14 ES LA fed y el 15 cierre opex los parte al medio con la suba de tasas en mi opinión
ROP escribió:El ataque vino por el lado menos pensado
Mientras es S&P 500 retoma hacia Alaska en búsqueda de los máximos, bendiciendo la llegada de Trump, alineándose al deseo de "Vamos a renovar el sueño americano", el Merval se hunde arrancando por Petrobras y su inestabilidad.
La compra se ha corrido y aprovecha la depuración. Quienes quedaron con acciones y vieron que "Trump no era para tanto", ahora dudan y venden. Pero hay una razón oculta y profunda que estaría jugando. El endurecimiento de la política económica que propone Trump, una economía más cerrada y un aumento más vertical de las tasas, va a aumentar el costo de deuda de todos los países emergentes.
Y la Argentina está primera en la lista. No precisamente porque empieza con A.
Galicia hace pie en 43.00 y mirando en un marco de Mediano Plazo, está en un Canal Lateral entre 43.00 y 49.00
Mi opinión es que debiera remontar desde acá.
El dólar está en un valor mínimo. Y no le queda otro camino que subir, atento a que todas las monedas de la región están devaluando.
Tweed escribió:Puede hacer pullback, pero no olvide que lo que está rompiendo el el canal de largo plazo...
Javo8888 escribió:cerro el put...gap que dejo abiertooooooo....pmqlp
kechi escribió:Bear de nuevo hoy, me estoy mareando jeje.
Le falta aún, me apuré ayer. Encima a lo que bajó la acción los lotes quedaron caros, las bases 47 -48 en adelante que eran las + operadas quedaron jodidas y si viene rebote no tirarán nada.
![]()
Seguimos hasta los u$s28 ?? a los puts ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, Conzy!, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Gua1807, GUSTAV SATRIANI, Kamei, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, PELÉ, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 298 invitados