CRES Cresud
-
Roque Feler
Re: CRES Cresud
Bueno, peor deben estar los mejicanos.¿Cuánta guita perderá Carlos Slim esta noche?
panico en los mercados porque un empresario tomaria el mando del pais mas influyente del mundo?
a mi me da que dudar
a mi me da que dudar
cabeza70 escribió:buffet, en una semana lo tenes yendo a maximos a los indices de USA, sera buena oportunidad para entrar si gana trump...
Pero claro, es el movimiento que necesitamos para comprar barato, ya lo hablamos a semana pasada
Pampa es un velorio...
Noche de Traders
Omega escribió:los futuros ya muestran signos de panico
No hay panico aun..
fabio escribió:Humo de los mercados, si mañana gana trump supongamos, puede bajar
Si gana el loco tenés derrumbe bursatil y algún día claro q va a
cabeza70 escribió:buffet, en una semana lo tenes yendo a maximos a los indices de USA, sera buena oportunidad para entrar si gana trump...
Ya estoy abriendo la billetera mañana y pasado.
buffet, en una semana lo tenes yendo a maximos a los indices de USA, sera buena oportunidad para entrar si gana trump...
cabeza70 escribió:ojo que esto se puede definir a la madrugada entre gallos y medianoche...
Ya se sabe que se define a la madrugada
Buffet escribió:Baja de casi el 3% en los futuros.![]()
![]()
3.30 % abajo ahora
MAGNANIMO escribió:Vivo acá para q no me trates de ignorante... dije el agro y el acuerdo con limones como un ejemplo podría quedar trabado dijieron hoy
Humo de los mercados, si mañana gana trump supongamos, puede bajar , pero después es todo verde, los demócratas siempre fueron proteccionistas , lo que pasa que el mercado no quieres perder los privilegios,
los futuros ya muestran signos de panico
Baja de casi el 3% en los futuros.

cabeza70 escribió:ojo que esto se puede definir a la madrugada entre gallos y medianoche...
Trump viene muy bien la verdad, gana mas que lo que deberia... pero es verdad que estan entrando los estados del midwest que son todos republicanos, eso le hace sacar mucha ventaja a Trump, creo que va a ser noche larga.