gloster1977 escribió: SI GANA TRUMP DE CUANTO VEN LA CAÍDA DEL MERVAL?
10% minimo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gloster1977 escribió: SI GANA TRUMP DE CUANTO VEN LA CAÍDA DEL MERVAL?
redmaster escribió:Vos, porque no viste los mail de hillary
Hillaryclinton@hotmail.com
BILL, BUY CARBOCLOR.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
italoguarani escribió:![]()
QUE VELETA QUE SOS ., ESPERO QUE GANE LA MINA ESTA., POR QUE AL MUNDO LE VA A IR MEJOR., QUE SI GANA EL NACI DE TROPETA
italoguarani escribió:
![]()
QUE VELETA QUE SOS ., ESPERO QUE GANE LA MINA ESTA., POR QUE AL MUNDO LE VA A IR MEJOR., QUE SI GANA EL NACI DE TROPETA
Sir escribió:Si gana trump oil vuela... q nos conviene?
Sekyz escribió:http://invst.ly/2q0pv
Bueno ya que andan calladas, les tiro lo que veo yo. Al parecer 4,15 y 4,20 son valores de equilibrio por ahora.. Hay una vela que rompio los 4,20 e instantaneamente cayo. 4,20 es un techo a romper. Mañana deberia aparecer la vela de confirmacion de ruptura y el nuevo valor a quebrar seria el techo de la caja de 4,35 que sumo que podemos romperlo esta semana.
M07 escribió:Sigo 2 páginas y en una me dan ganador a clinton y en otra a trump. En la que ustedes siguen como van????
Sir escribió:Seguis el foro dia a dia?
Hace 48 hs fbi dijo no procesará a hillary y cambie mi pronóstico. Quede conprado 100%
Te pensas q soy peroncho papá q muero en la mia bien cabeza?
Sekyz escribió: Sir no la panquequees ahora que uncle Trump se va a enojar con vos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Danver, elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], guilleg, Hayfuturo, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], nl, notescribo, Pegat, pepelastra, Puma_ba, rcabsy, Semrush [Bot], Tipo Basico y 397 invitados