Roque Feler escribió:Me parece a mi o Trump se nos viene encima ? A ver si gana y tenemos que aguantarnos al plomo de Einlazer reloaded.
Te parece, no puede ganar. Esta abajo en FL y OH.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Me parece a mi o Trump se nos viene encima ? A ver si gana y tenemos que aguantarnos al plomo de Einlazer reloaded.
Fede_ST escribió:"HerrX" me sumo yo también al agradecimiento post-datado ya que en aquella oportunidad no pude hacerlo como hubiera sido debido debido a que por aquellos años si bien tenía un usuario había perdido la clave y nunca me preocupe por recuperarla ya que lo mío era de solo lectura y no había escrito nunca ningún comentario. Finalmente me cree otro usuario a fines del año pasado y me quedo pendiente el agradecimiento. Recuerdo de manera precisa en donde estaba ese día, (y también el día anterior), cuando fue el anuncio del crecimiento y en consecuencia del no pago del cupón. Al día siguiente todo lo leído, ("lo bueno, lo malo, lo más o menos" según mi opinión), me ayudó a pensar y reflexionar y me llevó a recomprar más abajo y poder salir así bastante bien a pesar de todo.
Gracias.
taxiboy escribió:no necesareamente
aguante la CREC27FE y la 28DI papá !!! aguanten los trapos maracas vamos griten carajo !!!
El Conde escribió:No veo que estén arriesgando más que yo, que estoy jugando para arriba y ya estoy un 40% abajo, por ahora me parece que la vieron mejor no?
HerrX escribió:Ja gracias! Que dia ese, pero la mayoria se recupero bien, con paciencia, que es lo que pedimos para la mayoría de las inversiones. Si querés conocerme veni al ID. Sldos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El Conde escribió:con opciones, obviamente
ProfNeurus escribió:Como podes estar un 40 % abajo en esta Conde..?
El Conde escribió:No veo que estén arriesgando más que yo, que estoy jugando para arriba y ya estoy un 40% abajo, por ahora me parece que la vieron mejor no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marcelos, Miri, Semrush [Bot] y 928 invitados