TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
incremente posicion aca asi diversifico mas, ayer baje toda la caucion vendiendo parte de Apbr.
es que esta vez es diferente....

El Brujo escribió:Falerito, tengo algunos años y esto de financiar deficit fiscal con endeudamiento, ya lo intentamos !! siempre termino mal
Gracias jmario, voy a esperar y a leer un poco mas de la empresa- Saludos!
jmario escribió:Desde hace 2 años no le da bola a balances, dividendos, despachos, molinos de viento, industria automotriz, construccion, teórico atraso con las del sector y alguno mas que me estoy olvidando. Si entras tenés que tener paciencia a que el mercado se dé cuenta y empiece a mirar esas cosas. Puede ser la semana próxima o mas largo plazo. Es un papel que te amaga constantemente. Suerte
jmario escribió:Desde hace 2 años no le da bola a balances, dividendos, despachos, molinos de viento, industria automotriz, construccion, teórico atraso con las del sector y alguno mas que me estoy olvidando. Si entras tenés que tener paciencia a que el mercado se dé cuenta y empiece a mirar esas cosas. Puede ser la semana próxima o mas largo plazo. Es un papel que te amaga constantemente. Suerte
guauuuuuuu ahora que refrescas todos los drivers quiero seguir comprando... jajajajaja como nos gusta sufrir!!
Pandagmc escribió:Buenas tardes, estoy evaluando si entrarle a esta, por el balance que presento y por su futuro prometedor. Mi consulta es porque esta accion no sube luego de semejante balance, estaba en 9,8 antes de este. Hay grandes players manejandola? porque motivo? opciones?
Desde hace 2 años no le da bola a balances, dividendos, despachos, molinos de viento, industria automotriz, construccion, teórico atraso con las del sector y alguno mas que me estoy olvidando. Si entras tenés que tener paciencia a que el mercado se dé cuenta y empiece a mirar esas cosas. Puede ser la semana próxima o mas largo plazo. Es un papel que te amaga constantemente. Suerte
-
EL PER ACTUAL ES TENTADOR ....MENOS DE 9 AÑOS....EL MERCADO ES IRRACIONAL EL TEMA HASTA CUANDO...LLEVE ALGO MAS.... 

Javierdib escribió:quizas.
por que ahi puse una orden y en letra chica pone esto
Banco San**** R** S.A. informa que se debitará una comisión del 1% (con un mínimo de $30) + IVA y Derechos Mercado del 0.08% + IVA sobre el monto de la transacción.
El importe a debitar podrá ser igual o menor al importe que figura en esta pantalla. Dicho importe será menor en aquellos casos en que existan operaciones con acciones pendientes de liquidación.
Se efectuará el débito on-line. A las 72 hs. se ajustarán los valores definitivos de tenencia y débito.
Me van a matar cuando vean esta captura por la especie jajajajajaja pero este fue un claro ejemplo donde hice trailing stop porque se sabía que era una burbuja tremenda y fui tomando... Yo no sabía que era por el tipo de cuenta que tengo. En ese caso entonces pido disculpas porque en ese caso no tiene ventaja con otros brokers que cobran lo mismo de comisión mínima. En mi caso, y cuando surgen oportunidades como aquella, imaginate que me conviene y mucho...
- Adjuntos
-
- Captura.PNG (10.5 KiB) Visto 910 veces
Falerito, tengo algunos años y esto de financiar deficit fiscal con endeudamiento, ya lo intentamos !! siempre termino mal 

Buenas tardes, estoy evaluando si entrarle a esta, por el balance que presento y por su futuro prometedor. Mi consulta es porque esta accion no sube luego de semejante balance, estaba en 9,8 antes de este. Hay grandes players manejandola? porque motivo? opciones?
dabalanso escribió:Yo no tengo comisión mínima... Mi cuenta es 100% bonificada ¿Será por eso? Si vendo por 1000 me cobran 13.10
quizas.
por que ahi puse una orden y en letra chica pone esto
Banco San**** R** S.A. informa que se debitará una comisión del 1% (con un mínimo de $30) + IVA y Derechos Mercado del 0.08% + IVA sobre el monto de la transacción.
El importe a debitar podrá ser igual o menor al importe que figura en esta pantalla. Dicho importe será menor en aquellos casos en que existan operaciones con acciones pendientes de liquidación.
Se efectuará el débito on-line. A las 72 hs. se ajustarán los valores definitivos de tenencia y débito.
-
El Brujo escribió:Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!
asi es alejo. brujo sino tenia q haber habido un ajuste brutal .
Javierdib escribió:Perdon que me meta, yo tambien opero con el mismo, no tenes minimo, pero si una comision minima. saludos!
Yo no tengo comisión mínima... Mi cuenta es 100% bonificada ¿Será por eso? Si vendo por 1000 me cobran 13.10
Inflacion proyectada para este año 45 % anual.....Desde el año 91 con Menem que no teníamos una inflación tan alta!!
falerito01 escribió:esto es por la suba de gas y prepagas. en marzo deberíamos tener una economía volando. subieron 80 por ciento los prestamos personales etcetc en los bancos en oct. ese indicador no debería fallar.
Ojalá por el bien de todos , sea como Vos decís .
Saludos .
dabalanso escribió:El mismo que vos, y veo que operamos lo mismo: fondo y acciones. Lo bueno del banco rojo es que podes hacer trailing stop porque no tiene mínimos.
Perdon que me meta, yo tambien opero con el mismo, no tenes minimo, pero si una comision minima. saludos!