Taninga28 escribió:Ojo se esta poniendo negativa....SObre la ultima media hora ehhh...quiza se empezo a filtrar algo...
EL WTI BAJO DE 45..CREO VIENE X ACA EL TEMA. IGUAL ESTARIA QUEDANDO NEUTRO.
FALTA HORA Y MEDIA PARA EL CIERRE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taninga28 escribió:Ojo se esta poniendo negativa....SObre la ultima media hora ehhh...quiza se empezo a filtrar algo...
cityfinanz escribió:ah ok , no estan baratos estan pidiendo locuras y pagando lo que sea por euforia y victoria de la vieja
para que tengas una idea las opciones tiene un valor teorico , anda mirando eso asi ves cuanto vale una prima y demas yerbas
cityfinanz escribió:Esta bien que tengas put y queres ver una agachada linda mañana con el señor empresario
ahora no ver la realidad es otra cosa, los mercados le estan diciendo a todos gana la vieja y si mañana confirma seguimos comprando![]()
que despues se venda con la noticia, es otra historia y hay que ver cuendo sucede eso
monfe escribió:Digo yo, pero me baso en esto http://www.univision.com/noticias/elecc ... residencia
Esa era la actualización de esta mañana, el estado mas cerrado es NEW Hamphire, que da 4 electores, esta azul, si cambia a rojo y todo lo otro queda igual, empatan.
Taninga28 escribió:Si llega a ganar gato rubio,y encima los inventarios vienen para el culo,mañana y pasado la tenes en 70$ facil...
Mucha volatilidad dando vuelta.
Yo,hasta las PELOTAS porque ayer entre lindo en la 94 y 98DI esperando que gane la vieja chot...
Pero,llega a darse TODO al reves,y adiossssssssssssss mundo cruel...
Cordobes98 escribió:En que página se siente el olor? En serio que página ves
monfe escribió:Digo yo, pero me baso en esto http://www.univision.com/noticias/elecc ... residencia
Esa era la actualización de esta mañana, el estado mas cerrado es NEW Hamphire, que da 4 electores, esta azul, si cambia a rojo y todo lo otro queda igual, empatan.
dabalanso escribió:No invierto en derivados, no los conozco, pero veo la 90.40 a 4.9 o la 94.4 a 3.52... Fue pregunta sincera, no fue con ironía ni nada por el estilo
monfe escribió:Hay olor a empate y la incertidumbre es lo peor para los mercados.
amarchetti escribió:Vamos carajo!![]()
![]()
Aca tenes la fuerza de Amarchetti... cuando Marchetti se mete en un lote este aumenta la volatilidad un 100% con mi sola prescencia.
(Perdón, no me drogo así que descargo poniendo pelotudeces la ansiedad).
Bienvenido al tren de la pebeta alcista... IN PEBETA WE TRUST.
billyto escribió:me la juego por un triunfo claro de clinton, cerré v82 que tenía y con optimismo espero con mis callcitos c90 y c98....mirandas cerrar el toor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cad845, Chimango, come60, facuramo, Fercap, Google [Bot], Guardameta, j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], Sir y 1455 invitados