martin escribió:Lindo que haya pocos posts.....
como en la vieja época
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Lindo que haya pocos posts.....
aleelputero(deputs) escribió:Parece que Arnoldito bajo la tasa 0,50
tritri escribió:Yo leí lo que escribió alguien que normalmente no tiene posición acá: "LLEVE ESTA BASURA".
En todo caso, no tenes claridad para escribir y ya me tienen los h... al plato los que vienen de afuera solo a hablar mal de papel.
Si queres amenazarme, hacé lo que tengas que hacer sin tantos preámbulos.
SMART escribió:NO leiste bien... Lleve esta basura para trading corto... tene cuidado con las cosas que escribis la proxima, aca todos tenemos identidad, y nada te sale regalado, decir webadas.
Creo entendiste no??
real state escribió:Era tan capàz q apenas se fuè el papel subiò, jajaj
Le_cochon_vert escribió:jajja y sera por eso que reacciono de forma positiva? una pequeña suba?
tritri escribió:Ok, si lo pedís así...
Vení que te meto en la bolsa de residuos!
GALPONCITO escribió:se aspiran todo los fondos y 114 y 209 siguen dando ...los van a pelar
maurim escribió:Gracias Gordon Gekko por no perder la cabala... sos el único que se rige por cabalas acá.
Saludos
Celes escribió:En el día de ayer se fue el CEO de Mirgor de la empresa, Alejandro Berardi.
Quiero desde acá agradecerle los años que le dedicó a la compañía. Es un profesional extremadamente capaz y con un increíble don de gente. Fue muy importante su tarea para acercar la empresa a los minoritarios. Tuve el placer de tratarlo en innumerables ocasiones, y realmente lo llegué a valorar y apreciar muchísimo.
Un saludo enorme y muchos éxitos en lo que emprendas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 269 invitados