PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Peor entonces, con esa edad podría estar haciendo cosas más productivas.
La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar porque tuvo una suba considerable en los últimos meses. Qué pasará entonces con activos como Agrometal que hace un año cotizaba a $4 y hoy a $25?
La visión de Magna es que únicamente Pampa se va a desplomar porque tuvo una suba considerable en los últimos meses. Qué pasará entonces con activos como Agrometal que hace un año cotizaba a $4 y hoy a $25?
Vladimir escribió:Y que son pareja
perdon pero que no era menester ventilarlo en el foro, perdon

Saliendo lo q van de corto...
Operando ahora en el mínimo...
Descargan a la
Descargan a la

cai.hernan10 escribió:Vi los números de Pampa no los de Transener.
Sí, se lo que es un balance y los elementos de los mismos, justamente por ello invierto acá y en auso que son mis únicos 2 papeles por el momento.
No, la verdad únicamente te veo escribiendo pavadas en Pampa, en foros de otros activos no figurás.
Quién dijo que en la bolsa uno se hace rico de un día para el otro? Jamás entraría a un papel porque otro lo recomienda o pone flechas para arriba constantemente sin haberlo analizado previamente. Si me empoman será por una deficiente lectura mia y un análisis incorrecto.
Me da la impresión de que ud y Magna son 2 señores mayores que no tienen nada mejor que hacer que tratar de instalar miedo con alguna intención implícita que desconozco cuál será.
Disculpa cai.hernan10, la 2a persona a la cual t referis anda por los 27 años. no es una persona mayor.
cai.hernan10 escribió:Vi los números de Pampa no los de Transener.
Sí, se lo que es un balance y los elementos de los mismos, justamente por ello invierto acá y en auso que son mis únicos 2 papeles por el momento.
No, la verdad únicamente te veo escribiendo pavadas en Pampa, en foros de otros activos no figurás.
Quién dijo que en la bolsa uno se hace rico de un día para el otro? Jamás entraría a un papel porque otro lo recomienda o pone flechas para arriba constantemente sin haberlo analizado previamente. Si me empoman será por una deficiente lectura mia y un análisis incorrecto.
Me da la impresión de que ud y Magna son 2 señores mayores que no tienen nada mejor que hacer que tratar de instalar miedo con alguna intención implícita que desconozco cuál será.
Y que son pareja

IBEX 35 8.931,50 +12,70 +0,14%
S&P 500 Futuros 2.140,25 +11,25 +0,53%
Nasdaq Futuros 4.813,62 +37,87 +0,79%
Dow 30 18.375,78 +116,18 +0,64%
DAX 10.482,00 +25,05 +0,24%
EU Stoxx 50 3.025,50 +21,34 +0,71%
Índice dólar 97,90 +0,12 +0,12%
S&P 500 Futuros 2.140,25 +11,25 +0,53%
Nasdaq Futuros 4.813,62 +37,87 +0,79%
Dow 30 18.375,78 +116,18 +0,64%
DAX 10.482,00 +25,05 +0,24%
EU Stoxx 50 3.025,50 +21,34 +0,71%
Índice dólar 97,90 +0,12 +0,12%
Simon sigue recomndandola hasta en corto... GUARDA CON EL EMPOME.
-
hbada escribió:che viste los nueros de transener,,,,no tiene capital,,,,la mandaron a la B....asi no puden existir empresas....
sabes algo de lo que es un balance,,,,,activo pasivo patrimonio neto???
esta no tiene patrimonio según libros y mira lo que vale,,,,,que hay caja de sorpresa????
si no me ves por algo en otros foros,,,,,soy Anonimo...
en bolsa no se van a hacer ricos fácilmente,,,,,,hay muchos impulsores de precios para arriba asi te empoman de lo lindo
Vi los números de Pampa no los de Transener.
Pero me gustaría q esta termine neutra por lo menos para que se acerquen aún más de la espuma.
Hasta no hace mucho aquí se lamentaron descorcertados cuando esta depuró fuerte...
No entendían nada y los q le hablaban de pampa surper fortaleza se había borrado.
Cuando el mercado diga
no se salva nadie 
Hasta no hace mucho aquí se lamentaron descorcertados cuando esta depuró fuerte...
No entendían nada y los q le hablaban de pampa surper fortaleza se había borrado.
Cuando el mercado diga

Que culpa tengo q la plaza este
no ven lo q indica

-
SPX sobre 2.140 se vuela lindo
...
Y si lo mantiene base cierre se viene un rally de fin de año hermoso!
Vamos los Calls!!

Y si lo mantiene base cierre se viene un rally de fin de año hermoso!
Vamos los Calls!!

POLI escribió:Estimado Sr.hbada hagale un favor al foro y pase a la clandestinidad permaneciendo en el anonimato, va con la mejor onda que le puedo poner, buenos negocios
Usted se esta poniendo tan insufrible como a quien idolatra, por favor Sr. !!!
POLI escribió:Estimado Sr.hbada hagale un favor al foro y pase a la clandestinidad permaneciendo en el anonimato, va con la mejor onda que le puedo poner, buenos negocios
Poli un amigo URUGUAYO ACCIONISTA DE PESA me hizo llegar el texto porque él no está registrado en la hoja de Rava.
el escribe desde las Antillas donde se encuentra realizando en su yate un casting 'privado' con una modelo argentina muy conocida.
Sr. Poli, con todo respeto cumplo en manifestarle que usted está muy equivocado en lo que acaba de responderle al ACCIONISTA Hbada.
En todo caso presente USTED ARGUMENTOS y no simple desautorización.
El comentario de Hbada NO SOLO ES PERTINENTE AL FORO DE PAMPA (puesto que Pampa controla PESA y además porque PRETENDE obtener el control TOTAL de la misma).
De hecho en éste foro hay mil referencias a la GANGA que ha hecho Pampa adquiriendo las tenencias de Petrobrás Brasil.
Por otra parte, DE SER CIERTA O NO LA MANIOBRA DE ENCHUFE, TODO EL MERCADO ESTÁ INTERESADO EN SABER QUÉ SUCEDE repentinamente con la evolución de esta empresa y los PRECIOS ALCANZADOS sin que medien FUNDAMENTOS de LOS exponentes sino meros JUICIOS DE VALOR como si se tratara de un partido de fútbol.
El forista Hbada acaba de indicar a su amigo Alejandro que consulte las VENTAS DESNUDAS EN USA (entiéndase VENTAS CORTAS DESCUBIERTAS O DESCALZADAS O SIN LOS PAPELES)... Muy buen aporte sin duda para que los eventuales compradores de 'esta brillante perla' cuyos publicistas afirman llegará a valores espeluznantes a la vuelta de la esquina, puedan contar con ELEMENTOS DE JUICIO DESCRIPTIVOS, OBJETIVOS, VERIFICABLES, FUNDAMENTADOS Y no en simples expresiones que resultan, en el mejor de los casos, SUEÑOS, DESEOS, SENTIMIENTOS.
Le saludo atentamente como ACCIONISTA REAL DE PESA, interesado en evaluar lo que me ofrece Pampa a cambio de mis tenencias, OFERTA QUE RECHAZO a no ser que usted o alguno de los APOLOGISTAS puedan brindarme RAZONES que, de momento, NO EXISTEN.
Mis disculpas, no puedo extenderme más porque mi amiga se ha puesto provocativa y el mar produce un zarandeo excitante.
simon1 escribió:Callate payaso ,...no tenes ni idea de lo que decis,....IMPRESENTABLE,....¡¡¡
Acá se ve la inseguridad q hay cuando uno advierte de la

La respuesta es agresiva, descriminatoria y descalificadora, amén de decirles q me tiene ignorado...