CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
que lindo que cerro!!!!
por eso digo,los fundamentos daba se iba a 28....
todo bajo
aunque reconozco que esta y cresud son de las que mas sufrieron

aunque reconozco que esta y cresud son de las que mas sufrieron

que raro como cayó el volumen,hasta no hace mucho se iba a 28??
en eso tenes razon...son millones los guachosss

boquita escribió:y Negro vamo a hacer fuerza...con el loro
que llame a sus amigos el loro

y Negro vamo a hacer fuerza...con el loro

boquita escribió:mepa que se viene el celulazo....creo que antes que el cresudazo
![]()
![]()
hola boquita,vo deci??
no hay un mango aca...
el 173 da y da
mepa que se viene el celulazo....creo que antes que el cresudazo

-
Es lo más barato del merval en estos momentos, tranquilos que cuando empiece no para

-
rodick1986 escribió:Te ofrecen usd 200.000 para comprar una casa.
Pagas 5% de interés anual y devolves todo el capital junto dentro de 10 años.
Pasan 10 años y te dicen 'queres devolverme los usd 200.000 o queres refinanciarlos otros 10 años?'
Que haces?
Bueno. Aca es lo mismo. Para que devolver capital que invertido en el negocio de la empresa rinde mas que el interés pagado?
Así es. Totalmente de acuerdo
-
bolsamagica escribió:Este papel es realmente una ganga al menos para triplicar. Fijense que operativamente ev/ebitda se repaga en menos de 3 años. Sin los proyectos de expansion esta para multiplicar por 2,5.
Cuando le agregamos la papelera y tissue 2 celu a 70 queda barata. Para comprar y esperarla un tiempo.

De concretarse lo de PSAG esto debería darse durante el 2017. No es una empresa dificil de análizar, no es Cresud (fuertemente comprado) así que considerando la diferencia entre el valor actual vs el precio, de generarse este importante driver, el recorrido alcista debería ser rápido.
¡Veremos que sucede en la realidad! Paciencia
-
Alguno podria comentar los Hechos relevantes que salieron. Toy con el cel y no puedo descargarlos.
Se agradece!
Se agradece!
Team leader escribió:La empresa por AT y AF vale por lo menos $70 , en algún momento lo valdrá, estos precios no van a durar mucho, estamos hablando de triplicar la inversión en poco tiempo, siempre por estos precios es oportunidad de compra, después sube de golpe como paso en abril que subió 80 porciento en 5 días y se pasa el tren. Tranquilos muchachos que esta acción tiene los huevos de oro![]()
Yo no tengo apuro lleve mirando el 2017, cuando salgan las noticias no hay tiempo para comprar
-
La empresa por AT y AF vale por lo menos $70 , en algún momento lo valdrá, estos precios no van a durar mucho, estamos hablando de triplicar la inversión en poco tiempo, siempre por estos precios es oportunidad de compra, después sube de golpe como paso en abril que subió 80 porciento en 5 días y se pasa el tren. Tranquilos muchachos que esta acción tiene los huevos de oro