Javo8888 escribió:17.30 estaria resultado del API..
18:35 api hoy
12:30 eia mañana
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Javo8888 escribió:17.30 estaria resultado del API..
cityfinanz escribió:yalalla lalla yalalalal alalal brasil , brazil brasil
brasillllllllllll !!!!!!!!!!
Domingo Cavallo escribió:No lo se estimado, lo dira el mercado cuando llegue el momento , todos podemos equivocarnos pero ante un error es distinto estar hedgeado, con papeles, lanzado en descubierto, caucionado.
Solo cuestiono la elevada exposicion que manifiesta
Saludos
amarchetti escribió:Domingo, primero: si, soy suicida... NADIE ME SIGA, SOY NEBWIE Y SUICIDA NADIE ME SIGA.
Aclarado eso, esta descontado en el precio el balance del jueves y los inventarios del crudo?![]()
![]()
Saludetes Domingo votante de menem ahora te bloqueo
PERZEN escribió:CITY... RECUPERE AMPLIAMENTE LO QUE ME ROBO EN V66 OCT ...QUE NEGRA Y D-UNA GRAN P...![]()
PERZEN escribió:CITY... RECUPERE AMPLIAMENTE LO QUE ME ROBO EN V66 OCT ...QUE NEGRA Y D-UNA GRAN P...![]()
cityfinanz escribió:yalalla lalla yalalalal alalal brasil , brazil brasil
brasillllllllllll !!!!!!!!!!
Domingo Cavallo escribió:Pienso igual ayer y parte de hoy el mkt desconto la victoria de Clinton, ya esta en los precios
amarchetti escribió:Ya estoy adentro, no te pone contento? jajaja![]()
Esto se vuela o se vuela. Ya ni me importo pagar 5 centavos de mas la 98.
martodvo escribió:Marchetti querido, yo para mi es se compra con el rumor se vende con la noticia... Esto es un dejavu ya paso.
martodvo escribió:Marchetti querido, yo para mi es se compra con el rumor se vende con la noticia... Esto es un dejavu ya paso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Itzae77, Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1276 invitados