Buffet escribió:Algo pasa....
Fuerte volumen y no hay venta.![]()
Yo sé lo que pasa! Esta barata y llena de oportunidades

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Buffet escribió:Algo pasa....
Fuerte volumen y no hay venta.![]()
Celes escribió:En el día de ayer se fue el CEO de Mirgor de la empresa, Alejandro Berardi.
Quiero desde acá agradecerle los años que le dedicó a la compañía. Es un profesional extremadamente capaz y con un increíble don de gente. Fue muy importante su tarea para acercar la empresa a los minoritarios. Tuve el placer de tratarlo en innumerables ocasiones, y realmente lo llegué a valorar y apreciar muchísimo.
Un saludo enorme y muchos éxitos en lo que emprendas...
juancapital escribió:Me adhiero en las felicitaciones!
Celes escribió:En el día de ayer se fue el CEO de Mirgor de la empresa, Alejandro Berardi.
Quiero desde acá agradecerle los años que le dedicó a la compañía. Es un profesional extremadamente capaz y con un increíble don de gente. Fue muy importante su tarea para acercar la empresa a los minoritarios. Tuve el placer de tratarlo en innumerables ocasiones, y realmente lo llegué a valorar y apreciar muchísimo.
Un saludo enorme y muchos éxitos en lo que emprendas...
ariflaks escribió:No no.... Buen volumen Hoy.... en breve será verde....![]()
![]()
Gordon Gekko escribió:Papel Nefasto.
Nadie escribió:Justo iba a poner eso, cerca del 2,5 - 3% del volumen de renta variable lo está moviendo Mirg, más del doble de lo habitual .. balance en puerta. . pagar o morir![]()
volatil escribió:insisto se va dando vuelta el Dow, los que fuman bajo el agua , (algo preveen). los que venden se van a pega run tiro en el pie.![]()
![]()
Buffet escribió:Si comparamos los demás papeles..., el volumen de hoy es excelente. De -3% a
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, carpincho, chory461, Chuikov, danyf1, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, elcipayo16, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, jerry1962, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, luis, magnus, Marty, Matraca, Mustayan, napolitano, nicoblanco84, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor, yabran y 511 invitados