En vez de mirar al norte deberían mirar a precio aceptarían salir en una

Después de la elección vendrá la gran

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hbada escribió:al putero
que tiene este papel que vale según libro 4 pesitos y cotiza a 20 cundo antes de la opa cotizaba mucho menos 12 creo....
dame una razón,,,,el potencial de que,,,,de pesa será ???? bueno paguen mas
hbada escribió:al putero
que tiene este papel que vale según libro 4 pesitos y cotiza a 20 cundo antes de la opa cotizaba mucho menos 12 creo....
dame una razón,,,,el potencial de que,,,,de pesa será ???? bueno paguen mas
aleelputero(deputs) escribió:Es que este papel mueve millones, no creo que sea para enchufar nada, son opiniones diferentes eso es todo, te puedo aceptar esa teoria si es un papel que muevo pocas lucas al día, con respecto a lo que es y a lo que vale, la verdad no entiendo un pomo a como piensa el mercado, solamente hago lo que el hace, hay papeles de empresas que estan fundidos y sin embargo se mantienen años o suben progresivamente..
cai.hernan10 escribió:Para Magnanimo que lo tengo en ignorados:
Dow 30 +0,32
Nasdaq +0,23
SP500 +0,25
hbada escribió:esto lei hoy en el foro de TABARES
el que lo escribió se nota que sabe de que habla
si alguien lo conoce que nos ponga en contacto ya
En mi prolongada experiencia bursátil jamás presencié una maniobra de ENCHUFE tan sincronizada y armada como la de los vendedores de humo de Pampa.
Llama la atención también el modo en que se dio vuelta el Sr. Tavares, que de crítico objetivo a la OPA infame propuesta por Pampa sobre las VALIOSAS ACCIONES DE PESA, entró repentinamente en un alzheimer profundo que deriva hoy en su actual menijeo explícito de las acciones de Pampa.
Señores INCAUTOS, el precio de Pampa NO ES EL ACTUAL y no cuesta mucho esfuerzo intelectual pronosticar su DERRUMBE una vez que se conozcan los números de su FRACASO de la OPA.
Estamos ya grandes para tanto comentario vacío de fundamentos y para leer a sujetos que con distinto nick preguntan y se responden a sí mismos.
Algún día puede que Pampa tenga valor (hoy PIERDE DINERO y Transener es su última figurita conocida).
PESA Y TGS son las empresas VALIOSAS HOY y más valiosas mañana.
Y si Pampa quiere las acciones remanentes de PESA, TENDRÁ QUE PAGARLAS LO QUE VALEN y no las moneditas que ofrece hoy.
MAGNANIMO escribió:Hay poca fe en la hilary parece...
lokomarko escribió:SP 500 FUTUROS 2133 PUNTOS![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], iceman, Itzae77, Majestic-12 [Bot], mcv, mr_osiris, notescribo, oportuncrisis, OSALRODO, redtoro, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Tipo Basico, topaco, vgvictor, WARREN CROTENG, Z37A y 1575 invitados