Razinger48 escribió:Yo la ultima vez que lleve fue a 11,40... no desespereis y aprovechen
4,09 digo, cualquiera bardee JA
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Razinger48 escribió:Yo la ultima vez que lleve fue a 11,40... no desespereis y aprovechen
zippo escribió:Yo estoy igual, la última vez que llevé fue el 2 de este mes y rascando el fondo de la lata.
elalfil escribió:Yo ya no se de donde sacar plata para aprovechar estos precios!!!!
zippo escribió:Aprovechen los que puedan... No creo que esto dure mucho.
dcordoba escribió:Me causan gracia los fundamentalistas de las flechitas verdes repitiendo todos los dias varias veces al día lo mismo, que dicho sea de paso, es nada.
pablete escribió:Déjenla ser
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAVOLB, Hayfuturo, jose enrique, notescribo, rojo, Semrush [Bot] y 1765 invitados