mlv escribió:la verdad es que me sorprende lo solida que se la ve.![]()
Por que te sorprende?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mlv escribió:la verdad es que me sorprende lo solida que se la ve.![]()
deportado escribió:Su techo el cielo
gustino61 escribió:Grande Fale,me acuerdo como si fuera hoy la famosa vena del 35,,somos dos.
No te chives,,'hace como siempre,lo que se te da la gana...està bueno no enamorarse de los papeles,pero también la plata grosa se puede hacer teniéndolo en un plazo medio,y en el MOMENTO OPORTUNO,,salutte master
JohnWayne escribió:Pude llevar unas pocas, queria aprovechar la oferta, pero bueno... donde anda fale dificil de hacerse unos pesos, no esta mal, pero estas subas asi infladas por uno solo que lleva no tiene sentido... veremos q pasa mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, capomas, Carlos603, chinohayunosolo, El Brujo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, eltaliban, falute, gago, Google [Bot], Gua1807, hoplias55, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Leopardon, ljoeo, Matraca, mirando, napolitano, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, PiConsultora, Pizza_birra_bolsa, Poo, Ra2015, Rodion, Semrush [Bot], SIM0N1, Tipo Basico y 618 invitados