Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elcipayo16 escribió:bla bla bla.. si querian armar una corrida lo hubieran hecho ya sin tanta DUDA..
asi.. a lo sumo lo peor que veo es que baje un 3 o 4 y se acomode en el corto rapidito...
cachengue es con volatilidad al mango..hubo mas volatilidad el dia del brexit y se acomodo a los pocos dias..
magni sos grande ya no te podes comer el verso.. anda a mostazaaa
Viruela escribió:Lo tengo en ignorados. Es muy mala leche. No me sirve leer a una persona que no me aporta nada. Y cuando empece a invertir y no sabia quien era quien muchas veces estuve auto de hacer cagada por escuchar esas personas. Habría vendido en 11 hace unos meses. Te imaginas!! Me estaría amasando las bolas con una puerta ahora.
Papu me divierte. Por eso las alpacas. Me causa mucha gracia como las alpacas reaccionan a los comentarios de papu.
pampelazo escribió:La verdad yo creo y quiero que gane Hillary, pero lo veo como el brexit a esto, si gana trompeta va haber una baja que nos va dar una oportunidad hermosa para comprar bien bien barato a las manos flojas. Dos meses y estamos de nuevo donde estábamos.
Los comprados si gana trompeta podemos usar caucho que está barato (o líquido los que tienen). Y si gana (ojalá) Hillary, tomamos el charter unas cuadras mas adelante y pagamos peaje. Tranquilos amigos, que de cualquier manera acá queda recorrido y nos vamos a poder subir.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, Carlos603, Chuikov, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, frank23, Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Mustayan, pipioeste22, rojo, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, Tipo Basico, TucoSalamanca, vgvictor y 2372 invitados